Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Alejandrosoto38
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3411

Need for Speed Hot Pursuit: No Habra Personalizacion!

[url][/url][url][/url]Hola, bueno quisiera preguntar si alguien sabe si existirá la personalización, o la Modificación de los autos?
Porque me dijeron y leí  que no lo habra    , Y lo que me gustaba del juego era sus modificaciones, pero veo que este NFS no podremos disfrutar del Tuning.
Les dejo un link de laps3 donde nos dice que no hay Personalizacion.  
saludos..
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279452-nuevos_detalles_de_need_speed_hot_pursuit.html
EDITADO EL 20-09-2010 / 23:54 (EDITADO 4 VECES)
Paolo2352Hace 13 años1
Lamentablemente creo q no abra tuning ya need for speed se esta cambiando al mundo gran turismo de 0 tuning       una verdadera cagada ya q creo q no soy el unico q creo q lo mas emocionante de un need for speed era tunear un coche a tu gusto y "presumirlo" a tu amigo por el online     una verdadera lastima
1 VOTO
Alex874304Hace 13 años2
Simon q mierda pero se podran modificar los coches me refiero a cambiar las piezas de los autos no ponerle pegatinas.
Alejandrosoto38Hace 13 años3
Exacto colegas creo q a todos les gustaba cambiar las partes de su auto, poner vinilos, neon, etc...  , creo q el nuevo NFS va a comenzar como el NFS SE del PlayStation 1, es decir otraves desde cero    , pero bueno amigos animo, tendremos que esperar a que salga un nuevo NFS Underground 3, o Most Wanted.   . SALUDOS AMIGOS... 
AlejandroMp311232Hace 13 años4
NFS no nacio con Underground por dios ya BASTA!!!

*Autos Exoticos de Lujo en circuitos Variados: Montañosos, Costas, Deserticos, Granjas, Ciudad, Policias etc etc*
The Need for Speed (1996)
NFS 2 SE (1997)
NFS 3 Hot Pursuit (1998)
NFS Hight Stakes (1999)
NFS Porshe Unleashed /Porshe 2000 (2000)

*Generacion PS2/Xbox*
NFS Hot Pursuit 2 (2002)

*Moda Tunning influenciada por las pelis de Rapido y Furioso*
NFS Underground (2003)
NFS Underground 2 (2004)
NFS Most Wanted (2005)
NFS Carbono (2006)

*Era de un Cambio (Ya era hora)
NFS Pro Street (2007) (me encanto este juego)

*A como no les gusto una idea fresca y diferente les damos mas mierda tunning*
NFS Undercover (2008)

*No les gusto la mierda tunning repetitiva hasta el cansancio de siempre, Improvisamos*
NFS Shift (2009) (me encanto este juego)

*Ya Basta de tanta mierda, venimos nosotros (criterion) a devolver a esta saga a sus verdaderos origenes
NFS Hot Pursuit (2010) (e esperado este juego desde el 2002)

en Conclusion... es un HOT PURSUIT... lo que significa que NO TUNNING...
Un Mundo abierto (sandbox) Basado en zonas variadas como los primeros NFS.. no Tunning (gracias a dios).. Autos exoticos... Policias etc... vamos que con solo ver algunos videos del juego y leer algunas noticias se sabe todo esto.. no se por que tantas preguntas estupidas... obviamente no tunning por dios
6 VOTOS
Bunta216Hace 13 años5
No se puede comparar un NFS con un Gran Turismo , uno es arcade y otro simulacion.
Remmy221703Hace 13 años6
Yo lo veo con lógica: los autos exóticos no se tunean por el simple hecho de que son raros y exclusivos, a diferencia de los autos comunes y normales que se ven por todas partes que sí se tunean justamente para ser diferentes a los demás.
Bamstein1220Hace 13 años7
@AlejandroMp3
Mostrar cita
NFS no nacio con Underground por dios ya BASTA!!! *Autos Exoticos de Lujo en circuitos Variados: Montañosos, Costas, Deserticos, Granjas, Ciudad, Policias etc etc* The Need for Speed (1996) NFS 2 SE (1997) NFS 3 Hot Pursuit (1998) NFS Hight Stakes (1999) NFS Porshe Unleashed /Porshe 2000 (2000) *Generacion PS2/Xbox* NFS Hot Pursuit 2 (2002) *Moda Tunning influenciada por las pelis de Rapido y Furioso* NFS Underground (2003) NFS Underground 2 (2004) NFS Most Wanted (2005) NFS Carbono (2006) *Era de un Cambio (Ya era hora) NFS Pro Street (2007) (me encanto este juego) *A como no les gusto una idea fresca y diferente les damos mas mierda tunning* NFS Undercover (2008) *No les gusto la mierda tunning repetitiva hasta el cansancio de siempre, Improvisamos* NFS Shift (2009) (me encanto este juego) *Ya Basta de tanta mierda, venimos nosotros (criterion) a devolver a esta saga a sus verdaderos origenes NFS Hot Pursuit (2010) (e esperado este juego desde el 2002) en Conclusion... es un HOT PURSUIT... lo que significa que NO TUNNING... Un Mundo abierto (sandbox) Basado en zonas variadas como los primeros NFS.. no Tunning (gracias a dios).. Autos exoticos... Policias etc... vamos que con solo ver algunos videos del juego y leer algunas noticias se sabe todo esto.. no se por que tantas preguntas estupidas... obviamente no tunning por dios
me la suda y ademas te gustan los peores juegos de nfs porque para mi pro street fue el innicio de una catastrofe porque el tunin no sque que me gustara muxo y sinceramente el royo careras en circuitos cerrados es una mierda nfs se dio a conocer por el street y deberia seguir sacando juegos como ese ya que era lo divertido y no estar dando weltas como un tonto con un coxe igual que el de to dios
Radamantis113045Hace 13 años8
En parte esta bueno, porque asi se aprecia la verdadera forma del auto, en los q habia tuning me gustaron excepto undercover, en estos vi a gente haciendo carros muy feos y perdian la forma del mismo, pero incluso estos carros originales son bonitos; por ejemplo a un [i]Lamborghini[/i] o un koenigsegg se ven feos cuando le ponen varas como tomas d aire, capos con formas raras, spoilers muy grandes, etc.... a mi en este aspecto me parece bien, ademas cuando sacan un juego a algunas personas no les gusta, y si no les gusta hagan su propia compañia y produscan sus juegos a su gusto.....
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años9
AHY K ACEPTARLO LA LLAMA DEL TUNING EN NEED FOR SPEED SE EMEPZO A APAGAR EN MOST WANTED ASTA SHIFT, EN CADA NUEVA ENTREGA MENOS OPCIONES DE PERSONALIZACION Y ASTA AHORA HOT PURSUIT K IA NO KEDA NADA PERO PUEDE K EL TTUNING VUELVA EN NEED FOR SPEED SHIFT 2  EL AÑO K VIENE NOSE ALGO ME LO DICE 
EDITADO EL 19-11-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años10
@AlejandroMp3
Mostrar cita
NFS no nacio con Underground por dios ya BASTA!!! *Autos Exoticos de Lujo en circuitos Variados: Montañosos, Costas, Deserticos, Granjas, Ciudad, Policias etc etc* The Need for Speed (1996) NFS 2 SE (1997) NFS 3 Hot Pursuit (1998) NFS Hight Stakes (1999) NFS Porshe Unleashed /Porshe 2000 (2000) *Generacion PS2/Xbox* NFS Hot Pursuit 2 (2002) *Moda Tunning influenciada por las pelis de Rapido y Furioso* NFS Underground (2003) NFS Underground 2 (2004) NFS Most Wanted (2005) NFS Carbono (2006) *Era de un Cambio (Ya era hora) NFS Pro Street (2007) (me encanto este juego) *A como no les gusto una idea fresca y diferente les damos mas mierda tunning* NFS Undercover (2008) *No les gusto la mierda tunning repetitiva hasta el cansancio de siempre, Improvisamos* NFS Shift (2009) (me encanto este juego) *Ya Basta de tanta mierda, venimos nosotros (criterion) a devolver a esta saga a sus verdaderos origenes NFS Hot Pursuit (2010) (e esperado este juego desde el 2002) en Conclusion... es un HOT PURSUIT... lo que significa que NO TUNNING... Un Mundo abierto (sandbox) Basado en zonas variadas como los primeros NFS.. no Tunning (gracias a dios).. Autos exoticos... Policias etc... vamos que con solo ver algunos videos del juego y leer algunas noticias se sabe todo esto.. no se por que tantas preguntas estupidas... obviamente no tunning por dios
JAJAJAJ agamos una asociacion del verdadero nacimientode need for speed
1 VOTO
Daku224Hace 13 años11
Este NFS me parecio una mierda, como pro street y shift.  
Encima no tiene historia. 
Baax1373Hace 13 años12
Para mi este es uno de los mejores NFS que han sacado porque que no haya tunnig no es el fin del mundo...
Porque hay muchisimas más cosas:

[b]-Un gran mapa   
-Unos coches excelentes   
-Unos artilugios para los polis impresionantes   
-Unos graficos muy buenos  [/b] 
 etc...

Y la verdad el que no haya tunning a mi me da igual
Porque la esencia de los NFS no se perdera...    
1 VOTO
Guille333Hace 13 años13
@Baax
Mostrar cita
Para mi este es uno de los mejores NFS que han sacado porque que no haya tunnig no es el fin del mundo... Porque hay muchisimas más cosas: [b]-Un gran mapa -Unos coches excelentes -Unos artilugios para los polis impresionantes -Unos graficos muy buenos [/b] etc... Y la verdad el que no haya tunning a mi me da igual Porque la esencia de los NFS no se perdera...
Pues la verdad es que si porque un NFS sigue siendo NFS con tunning o sin el...
2 VOTOS
Super-alex-crak2237Hace 13 años14
Teneis toda la razon, no se pierde la esencia NFS por que no haya tuning   

PD:lo siento al forero que en vez de votar por buen comentario le he votado por divertido      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > No Habra Personalizacion!

Hay 14 respuestas en No Habra Personalizacion!, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL