Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015]

Kagassi651Hace 8 años16
Puto Maestro! completísimo tema, gracias.
Cantala172Hace 8 años17
@Faerk
Mostrar cita
@Neptos ¡Muchas gracias tío! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que llevó mucho trabajo organizarlo todo así ¡Un saludo!
Muchas gracias y enhorabuena x tú trabajo. Me has ayudado mucho con esta información. Tengo un dilema con este juego. Lo vendo cuando salga Batman Arkham Knight o me lo quedo como juego de culto?
Faerk543Hace 8 años18
@Cantala
Mostrar cita
@Faerk
Mostrar cita
@Neptos ¡Muchas gracias tío! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que llevó mucho trabajo organizarlo todo así ¡Un saludo!
Muchas gracias y enhorabuena x tú trabajo. Me has ayudado mucho con esta información. Tengo un dilema con este juego. Lo vendo cuando salga Batman Arkham Knight o me lo quedo como juego de culto?
De nada, gracias a ti por echarle un ojo ^^ Y perdona por no responder antes Si no lo vendiste ya, yo te diría que te lo quedes ya que tienes horas y horas de juego incluso después de completar la campaña principal, pero claro... depende de ti y el tema de si necesitas pasta para comprar el Batman
Faerk543Hace 8 años19
@Kagassi ¡Gracias a ti! =)
Faerk543Hace 8 años20
@ART014 La verdad es que si que llevó buen tiempo, así que gracias =)
Pues si, contar con una buena base es la clave para disfrutar al 100% de este juego ^^
¡Un saludo! ^^
1 VOTO
Treze-dragones18Hace 7 años21
La expansión blood and Wine tendrá también un mínimo de nivel 30 para jugarla?
Russ12250Hace 7 años22
No van a actualizar mas el post?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015]

Hay 22 respuestas en Todo sobre: "The Witcher 3: Wild Hunt" [Actualizado: 12/06/2015], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL