Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AlexFrank6
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

Error eShop 3ds XL ayuda por favor :(

Buenas tardes, verán tengo un problema que espero me puedan ayudar  el sábado me compre una 3ds xl edición pikachu seminueva porque me quiero comprar un wii u, funciona bien y todo pero al tratar de entrar a la eShop me marca error 011 3137 y no puedo entrar, aparte cuando trato de actualizar Pokemom AS me da error 026 3137 así que supongo que el error va ligado al 011 3137,  de ahí en fuera puedo hacer todo (navegar por Internet, aplicaciones que requieran de Internet) excepto entrar en la eShop y actualizar juegos y aplicaciones  gracias de ante mano  
Adriel20113513Hace 9 años1
Pueden ser varias cosas las que tenga tu 3ds,la primera que se me ocurre y lo peor que te podria pasar es que la consola estuviese pirateada y posteriormente capada por Nintendo.Si es eso lo que tiene,olvídate porque no tiene solución,que yo sepa.Tengo entendido que algunas consolas han presentado problemas al actualizarlas,de ser esto tendrías que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te lo solucione.Si es otro motivo diferente a estos mencionados igualmente debes de ponerte en contacto con ellos.Espero que tengas suerte,ánimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error eShop 3ds XL ayuda por favor :(

Hay 1 respuestas en Error eShop 3ds XL ayuda por favor :(, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL