Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por BLHellbone34
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1892

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Historia del Juego

Bueno, la verdad que esto no tiene absolutamente nada que ver con formas de adquirir experiencia, etc, sino con la historia que tiene el juego, que para mi, es muy buena. así que acá va:

Cuando empezamos a jugar  por primera vez, nos damos cuenta de que no podemos crear un personaje primeramente, sino que tenemos que jugar el prologo usando al Arisen  Savan, que como podemos entender, esta por enfrentar a Gregori (el dragón), 
 Mas tarde nos damos cuenta de que Savan, al terminar nuestro propio juego, se convierte en el senescal, al otorgarnos dicho puesto a nosotros
Pero cuando nosotros terminamos con la vida de Gregori, y luego de que el Everfall se derrumba y caemos por primera vez, lo mas probable es que nos encontremos con Quince, que para los que hayan estado atentos a la historia, es la peona contratada por Savan en el prologo del juego (siendo de la clase Strider sino me equivoco), que nos da la misión de recolectar 20 piedras del despertar.

Hasta acá todo bien, pero me fije en algo, en su guion, menciona que ella esta deambulando en el Everfall, ya que su antigua Arisen murió tratando de reemplazar el lugar del Senscal, quien en ese momento era Savan, entonces, ahí esta mi pregunta, quien es el Gregori en nuestra aventura? ya que si nosotros nos enfrentamos al senescal y perdemos, nos muestra una cinemática en la cual nosotros nos convertimos en el dragón, osea que tuvo que haber algún Arisen que al enfrentarle, fracaso, y que fue quien contrato a Quince. 
  Dado que especifica que el Arisen es una mujer, queda descartado de primeras que el Arisen sea Edmun Dragonsbane, el actual Conde de Gransys, ademas de que por razones obvias anteriormente aclaradas, no pudo ser el (nunca murió e hizo el pacto del dragón para desaparecer momentáneamente).

Yo personalmente tengo la teoría de que el Arisen que contrato a Quince, y al morir no solo la dejo en el Everfall deambulando, sino que también se transformo en el dragón de nuestra aventura, es la abuela de Selene (La bruja del Bosque)

Para los que no sepan o no hayan prestado atención en la historia de la niña, La abuela, cuando cumplimos las misiones correspondientes, nos revela que ella fue una Arisen, y que Selene fue su peona principal, (como nosotros tenemos el nuestro) pero con la diferencia de que ella nunca la uso en el combate, y que contratando a Quince, y quizá otro peón, intento enfrentar al senescal sola, fracasando y así convirtiéndose en el dragón al que enfrentamos en nuestro viaje, ya que luego de completar la ultima misión sobre Selene, su abuela le da una "vida humana" por así decirlo, que luego decide vivir con nosotros.

Esta es la duda que mas me tiene dando vueltas acerca del juego, quizás alguno estuvo mas despierto que yo a la hora de jugar y tenga alguna que otra teoría, o que quizá comparta esta que tengo yo, ¿quien sabe? 

Si lo leíste hasta el final muchas gracias, ya que estuve un buen rato para escribir esto 
3 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@BLHellbone, me encanta tu post    aunque yo lo veo distinto. 
Según yo entiendo de la historia en la tierra están ldos de los arisen que se enfrentaron a Grigory, y en "la eternidad" el tercero, todos relacionados con las decisiones que tomamos en el juego, me explico....
Cuando te enfrentas a Grigory puedes elegir entre:
[list]

[*] Entregar la vida de tu amad@ a cambio del poder. Eso te convierte en el Duque.
[*] Luchar con él para que te devuelva tu corazón. Pero si luchas puedes:
          [list]
[*] Morir en el intento, con lo que se queda tu corazón, tu peón deambula por el mundo perdido (como el tonto del monte Hillfigure), y tu te conviertes en "fantasma" como es el caso del Dragonforeged
          [*] Ganale y te devuelve el corazón y abre el Everfall para que puedas seguir tu camino en busca de convertirte en Senescal

[/list]
[/list]
Quince, Delec, Joye, todos son peones que deambulan por el Everfall con alguna misión que les encomendó su Arisen antes de morir. 
En mi opinión El arisen de Selene también murió al enfrentarse al dragón, por eso ella se quedó vagando por el bosque.
Pero es sólo mi opinión sobre la historia  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Historia del Juego

Hay 1 respuestas en Historia del Juego, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL