Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Smoke-Green331
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Assassin's Creed 2: Ayuda con trofeos aasasin creed 2.

[b]Buenas hace ya tiempo que consegui el platino del assasin creed 2 y me he pasado la historia montones de veces ya que es un juego incomparable   abro este post para ayudar a los que tengan alguna duda sobre como pasarte algunos trofeos  o tengan algun problema que les impida seguir la historia del juego con tranquilidad  [/b]pregunten cualquier duda.
EDITADO EL 21-09-2010 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Crs210Hace 13 años1
Necesito k me ayudes con el de las plumas y el de la escoba los demas ya los tengo
se rapido.
Er-kikovi93Hace 13 años2
@Crs2
Mostrar cita
Necesito k me ayudes con el de las plumas y el de la escoba los demas ya los tengo se rapido
en la villa adquieres la funcion de quitar las armas y la de barrer con armas largas, luego te vas a venecia, en la parte del palacio protegido, le quitas la lanza que lleva un bruto de esos grandes y esperas a que esten 6 o 7 juntos, luego le das a cuadrado y te sale, respecto a las plumas en este foro te vas a trucos y te miras los mapas con sus localizaciones, y las vas buscando, entra en el adn para ver las plumas que te faltan, espero haberte ayudado..
Mena023308Hace 13 años3
Hola, pues me he quedado enganchado, el sitio esta despues de activar el sistema de seguridad que te dice la chica, luego sales en un pueblecillo con solo guardias y tienes que seguir a uno que se mete en una torre. no tienes ni armas ni nada, el prota piensa que es un sueño o se ha desmayado..... que tengo que hacer????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con trofeos aasasin creed 2.

Hay 3 respuestas en Ayuda con trofeos aasasin creed 2., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL