Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por N0mercy95
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 340

Merece la pena en mi caso ?

Buenos chicos llevo meses pensando en pillarme una new 3ds y os comento mi problema, yo nunca he probado una consola de nintendo ni sus juegos solo algun mario y poco mas, siempre de toda la vida desde que era chico he jugado en PC, y casi siempre he jugado juegos 3A shooters y algun juego de estrategia tipo warcraft, starcraft etc. Me gustaria pillarme una para cambiar un poco y conocer la marca, principalmente la quiero para jugar en casa o cuando vuelvo del trabajo y no hay ganas de encender el PC. He stado mirando juegos y me llaman la atencion los de lego, Mario, luigi mansion, castlevania, algun resident evil etc juegos sencillos y para pasar el rato y no comerme la cabeza , me recomendais la consola y en algun futuro pillarme algun zelda, xenoblade, monster hunter etc, soy muy novato en estos tipos de juegos asique nose si para mi seria lo ideal. La pregunta es me recomendais la consola y esos juegos ? Un saludo y perdon por el tochaco     
EDITADO EL 15-04-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 9 años1
Yo si te la recomiendo y mucho.Yo también juego a pc y lo que te ofrece Nintendo es totalmente distinto.En concreto 3ds es una consola con muy buenos juegos y te puedes sorprender con muchos de ellos.Si te gusta lo que te ofrece 3ds no dudes en comprarla.
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años2
Algun juego recomendable del genero que he dicho mas arriva ? que sean divertidos y no muy complicados para empezar con nintendo ??
DaniG-904425Hace 9 años3
Zelda Ocarina of Time es el primer juego que tuve para 3ds, te lo recomiendo como primer juego al que debes jugar  
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años4
@DaniG-90
Mostrar cita
Zelda Ocarina of Time es el primer juego que tuve para 3ds, te lo recomiendo como primer juego al que debes jugar
yo creo que ese tipo de juegos para mi que estoi empezando me va hacer complicados otra sugerencia muchas gracias por el comentario
DaniG-904425Hace 9 años5
@N0mercy a mi personalmente no me pareció muy difícil, salvo por el templo del agua. Si te gusta el resident evil revelations también es uno de los que tengo yo y este también es muy bueno pero como tienes pc y el juego también esta por steam yo lo compraría por hay. Sobre los juegos de lego no puedo opinar porque no tengo ninguno, hasta que salga lego jurassic World que este si me atrae. Y creo que luigi mansion es una buena opción para ti.
1 VOTO
Dragons14886Hace 9 años6
Para empezar te recomiendo el Mario Kart 7 y el Zelda A link Beetwen World... mas o menos para que conoscas las dinamicas... despues ves dependiendo de tu tiempo que tipo de juego te gusta mas, pero tienes una alta gama  
1 VOTO
Luigilink72249Hace 9 años7
Si quieres algo simple y divertido, el Mario Kart 7 es mas que excelente, el Luigi's Mansion también es perfecto.
Ya cuando estés mas avanzado, te recomiendo muchisimo el Monster hunter, es bestial, eso si, es un juego ya mas complicado al que tienes que envolverte, y también los Pokemon son buenísimos y puedes jugarlos sin complicarte, mas ahora que son fáciles, y despues puedes también envolverte por su mundo y "complicarte" mas, volviendote competitivo que es algo que le saca el jugo a los juegos.
También esta el Kid Icarus y los Zeldas, que NO te pueden faltar.
Saludos.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años8
Tienes un gran numero de juegos divertidos y fáciles de jugar que te permitirán ir introduciéndote en los juegos propios de la marca.Por citarte algunos Yoshi New Island,New Super Mario Bros 2,Kirby Triple Deluxe,Resident Evil Revelations o Castlevania Lord of Shadow.Si se te hacen juegos muy fáciles métete en cosas que supongan un salto de dificultad con respecto a los clásicos que te están recomendando,como Fire Emblem,Bravely Default o la saga Layton.Tienes un catálogo enorme en 3ds por descubrir.
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años9
Muchas gracias por los comentarios se agradece para el mes que viene la tendre en mis manos un saludo  
Goldenlemuria6805Hace 9 años10
@N0mercy
Mostrar cita
Buenos chicos llevo meses pensando en pillarme una new 3ds y os comento mi problema, yo nunca he probado una consola de nintendo ni sus juegos solo algun mario y poco mas, siempre de toda la vida desde que era chico he jugado en PC, y casi siempre he jugado juegos 3A shooters y algun juego de estrategia tipo warcraft, starcraft etc. Me gustaria pillarme una para cambiar un poco y conocer la marca, principalmente la quiero para jugar en casa o cuando vuelvo del trabajo y no hay ganas de encender el PC. He stado mirando juegos y me llaman la atencion los de lego, Mario, luigi mansion, castlevania, algun resident evil etc juegos sencillos y para pasar el rato y no comerme la cabeza , me recomendais la consola y en algun futuro pillarme algun zelda, xenoblade, monster hunter etc, soy muy novato en estos tipos de juegos asique nose si para mi seria lo ideal. La pregunta es me recomendais la consola y esos juegos ? Un saludo y perdon por el tochaco
Aunque ya te has decidido quiero ofrecerte mi opinión. Nintendo, por malas relaciones con otras empresas y por contar con numerosas ips propias, tiene un catálogo distinto al que puedes encontrar en el PC o en otras consolas. Si lo que quieres son juegos para no comerte la cabeza lo mejor es que te pilles el Mario Kart 7 o el Smash, que son fáciles y rápidos de jugar. Yo te recomiendo conocer la saga Fire Emblem con Fire Emblem:Awakening (tiene hasta un modo casual por si lo ves muy difícil), una saga de estrategia muy buena. Zelda no es tan difícil como parece que te imaginas. Te puedes atrancar en algún puzzle, pero nada del otro mundo. Cualquiera de los 3 estaría genial, ahora, si quieres el Majora's Mask es mejor jugar primero el Ocarina of Time. Xenoblade Chronicles es una belleza de juego. Extenso y RPG en tiempo real con paisajes abrumadores, una gran elección. Monster Hunter 4 Ultimate es, como todos los Monster Hunter, un juego en el que hay que saber jugar, si puedes ir con un colega que sepa del juego mejor, e ir descubriendo. La cacería engancha. Un saludo.
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años11
Muchas gracias por tu comentario se agradece mucho me ha sido bastante util, alomejor me pillo un zelda de salida  Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena en mi caso ?

Hay 11 respuestas en Merece la pena en mi caso ?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL