Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por N0mercy95
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 340

Merece la pena en mi caso ?

Buenos chicos llevo meses pensando en pillarme una new 3ds y os comento mi problema, yo nunca he probado una consola de nintendo ni sus juegos solo algun mario y poco mas, siempre de toda la vida desde que era chico he jugado en PC, y casi siempre he jugado juegos 3A shooters y algun juego de estrategia tipo warcraft, starcraft etc. Me gustaria pillarme una para cambiar un poco y conocer la marca, principalmente la quiero para jugar en casa o cuando vuelvo del trabajo y no hay ganas de encender el PC. He stado mirando juegos y me llaman la atencion los de lego, Mario, luigi mansion, castlevania, algun resident evil etc juegos sencillos y para pasar el rato y no comerme la cabeza , me recomendais la consola y en algun futuro pillarme algun zelda, xenoblade, monster hunter etc, soy muy novato en estos tipos de juegos asique nose si para mi seria lo ideal. La pregunta es me recomendais la consola y esos juegos ? Un saludo y perdon por el tochaco     
EDITADO EL 15-04-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 9 años1
Yo si te la recomiendo y mucho.Yo también juego a pc y lo que te ofrece Nintendo es totalmente distinto.En concreto 3ds es una consola con muy buenos juegos y te puedes sorprender con muchos de ellos.Si te gusta lo que te ofrece 3ds no dudes en comprarla.
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años2
Algun juego recomendable del genero que he dicho mas arriva ? que sean divertidos y no muy complicados para empezar con nintendo ??
DaniG-904425Hace 9 años3
Zelda Ocarina of Time es el primer juego que tuve para 3ds, te lo recomiendo como primer juego al que debes jugar  
1 VOTO
N0mercy95Hace 9 años4
@DaniG-90
Mostrar cita
Zelda Ocarina of Time es el primer juego que tuve para 3ds, te lo recomiendo como primer juego al que debes jugar