Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Nikotigre262018
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Evolve: Se os ha colgado el juego jugando tras nueva actualizacion y personajes??

Estaba jugando una escaramuza fase 2 y se me quedo colgado el juego, por culpa de ello no pude hacer otra cosa que desenchufar sin nisiquiera poder desenchufar la ps4, imaginaos mi mosqueo ...

Lo curioso es que unos días antes le ha pasado a otro amigo mio, y por miedo ni ha vuelto a jugar ya que se te pueda romper una ps4 por un cuelgue no mola NADA.

Solo quería notificar de lo ocurrido y ver si a alguien mas le ha ocurrido.

Antes no he tenido ningún problema, quizás tenga que ver algo tras la nueva actualización y personajes nuevos???
Melezhor567Hace 9 años1
Si. Yo también he sufrido algún cuelgue o congelamiento, fallos gráficos en algunas partidas y fallos de audio, sobre todo con torvald y su recortada, que se queda sonando repetitivamente.....vamos, de todo un poco.

Saludos.
-Flarex-366Hace 9 años2
Ami el primer dia, en PC en una partida se quedó como cuando se te cae la conexión, que puedes moverte pero los demás no, pues así pero con el chat perfectamente y al parecer era problema del server porque todos estábamos igual pero no se restauró la partida.
BullSergio41Hace 9 años3
Es curioso pero es verdad k con trovald se oye como el eco... a veces es el server k peta y te jode la partida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Se os ha colgado el juego jugando tras nueva actualizacion y personajes??

Hay 3 respuestas en Se os ha colgado el juego jugando tras nueva actualizacion y personajes??, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL