Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Basque-Kratos176
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 261

Transformers: La Caída de Cybertron: Transformers: La Caída de Cybertron o La Guerra por Cybertron?

Buenas noches,

Os escribo esta vez para preguntaros si es necesario tener (en términos de campaña, jugabilidad, multijugador, etc.) La Guerra por Cybertron antes que La Caída por Cybertron, ya que he estado viendo vídeos y puede que me lo compre. De hecho, ¿me recomendáis que compre alguno de los dos? Se trata de juegos de hace años y querría saber si hay gente que aún los juega y si de verdad merecen la pena.

Un saludo.
Negocio38Hace 9 años1
Yo me compre hace dos días la caída de cybertron por 10 euros y a pesar de la primera impresión mala por los gráficos ( jugué a la guerra por cybertron hace un par de años y lo recordaba mejor) estoy disfrutándolo como un niño, hasta he dejado de lado la play4, destiny y demás...

si no has jugado ninguno por el precio actual comprate los dos. si estas inseguro de que te guste compra el 1 xq te va a gustar y así haces bien la historia.

el multiplayer sigue funcionando, no como los juegos de hoy en día que en 2 o 3 años...
EDITADO EL 19-04-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Transformers: La Caída de Cybertron o La Guerra por Cybertron?

Hay 1 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron o La Guerra por Cybertron?, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL