Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat X
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3221

Mortal Kombat X: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mortal Kombat X. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kroms4553Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen cambio
Bueno después de haber jugado la campaña y el multijugador por unas horas me ha parecido interesante entretenido con una mayor profundidad en la historia con mas detalle y mas creíble. La verdad aún con esto el juego me ha decepcionado en algunos aspectos con son los graficos que no estan a la altura con un sabor a Injustice es como si fuera un skin con jugabilidad de un MK, los personajes me han gustado poco pero rescato las especializaciones que le da un toque de mas altermativas de combate, combates que se hacen interesantes al luchar con oponenetes iguales. Otro punto a favor la cantidad de logros y retos que tienes por delante , la idea de laa facciones a nivel mundial ,creo que es un buen juego de lucha pero no creo que sea esta version la mejor. Juego recomendable para su compra.
1 VOTO
Brolyuchiha41018Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mortal kombat x
Al principio pensé que este seria el mortal kombat definitivo pero aun sigue siendo el juego que esperaba y no el definitivo que haría explotar mi cabeza de una vez por todas ..........bueno tiene demasiadas cosas buenas hasta el modo historia es muy interesante y en idioma español lo juge en latino y se me hace la mejor experiencia por sus actores de doblaje que van con los personajes y los gráficos para mi cumplen un montón por su nivel de detalle hasta cosa, da ver un fatality con estos gráficos los personajes se me hacen para mi bien pero los éscenarios se me hacen pocos muy buenos y vistosos pero eso nomas son esos con mas de 10 no me acuerdo cuantos eran pero eran pocos y eso si ya se veía venir no hay stage fatality así es amigos eso para mi fue un poco decepcionante pero ahí mas fatalitys que la anterior entrega incluyendo las devastadoras brutalitys que en lo personal son mas geniales y complejas que la paja ya que no son solo aplanarle a un botón y ya no, te dice unos requisitos para aplicarla y eso hace q sean unicas En lo personal este mortal kombat cumple bastante como dije no es la bomba absoluta de 10 no por esos fallitos nada perjudiciales pero que notas siendo fan de mortal kombat y sssssssssssss te incomoda un poco pero créeme q te acostumbras y lo disfrutas mas que se te olvidara .......... Recomendación: lo recomiendo a todos ya que me avente unas partidas con un primo que nunca a jugado estos juegos de netherrealm y me venció unas cuantas veces e incluso con todo y fatality eso gracias a un modo o no se que hagas las fatalities con un botón pero no siempre se pone ese modo ojo pero esta bien y mal que lo pongan para mi es neutral.........100 lo recomiendo a el público, del más novato al mas hardcore ...
1 VOTO
Twiggsim450Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Sangre a chorros
Para empezar decir que me parece una autentica vergüenza, ofrecer 4 luchadores mas por un DLC de pago y visto lo visto en el modo historia no va a ser el único DLC de pago, ya que aparecen muchos mas personajes clásicos que los que puedes elegir en el juego, mi consejo es el de esperar a la edición completa en la que incluyan todos los DLC ya que la gracia de este tipo de juegos está en la cantidad y variedad de luchadores. Jugabilidad Hay muy pocas novedades respecto a su anterior entrega, la utilización del escenario para el combate ( cosa que ya se ha visto en muchos otros juegos de lucha ) una barra de estamina que tampoco supone mucha innovación y está casi siempre de adorno, también (posiblemente lo mas llamativo ) el poder elegir 3 tipos de variante a la hora de pelear y alarga un poco la variedad a la hora de utilizar a cada personaje. Lo mejor como siempre en cualquier Mortal Kombat son los Fatalities super fáciles de hacer y los Brutalities que de momento me han salido contados de ellos ya que son bastante complicados de realizar. La plantilla del juego está compuesta por 25 personajes, 24 en caso de no haber reservado el juego y la historia principal es muy corta, la he completado en poco mas de 4 horas, pero logra entretener y mucho. El otro modo de juego es el clásico de siempre las famosas torres en las que se combate o se realizan diferentes tipos de pruebas y el Online que personalmente a mi en este tipo de juegos no me atrae y encima lo poco que lo he probado me ha dado un lag tremendo en algunos momentos, soy de los que prefiere juntarse con los colegas y echarme unas risas en grupo durante horas, ya que para mi es donde reside la magia de los juegos de lucha. Gráficos Los modelados de los personajes están bien y son fieles a los juegos clásicos y las animaciones de Rayos X y Fatalities se ven brutales, en cuanto a los escenarios rebosan vida pero se hubiese agradecido alguno mas, ya que son muy pocos. Sonido Doblado al español con muy buen nivel, aunque me hubiese gustado que trajera un selector de idioma como en Bloodborne, quizás de esta forma me interesaría pasarme de nuevo el modo historia. En definitiva es un juego con muchas horas de entretenimiento pero solo si te gustan los juegos de lucha, logra enganchar y si no le doy mejor nota es por su política de juego incompleto y ser un saca dinero por los nuevos personajes en forma de DLC, si de por si cuesta mucho dinero adquirir un juego encima nos hacen pagar por 4 luchadores y los que vendrán, que no se porque me da...pero auguro nuevos DLC con muchos mas personajes en un futuro no muy lejano y también por su poca innovación, en esta generación los juegos de lucha tenían que ser de otro mundo y en cambio siguen siendo muy simples y continuistas.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mortal kombat 9,5
Si 9,5 ¿por? pues muy sencillo, el juego está espectacular es mortal kombat completamente, los gráficos son geniales con personajes detallados enormes y perfectamente animados, escenarios variados y llenos de vida, con objetos utilizables he interactivo, como apollarnos en paredes para quitarnos del rincon, además el control es perfecto con 3 tipos de estilos de luchar por personajes, gran cantidad de magias, combo, fatality, ataques x.. etc, el sonido contundente en los golpes buena musica, y doblado al castellano, todo hace unos combates rápidos y espectaculares, hay un modo historia por encima de la media del género, duelos online, las torres, la kripta, de todo. En que falla y es lo del 9,5, pues muy sencillo el juego parece que viene a medias y que nos lo venden por partes, muchos luchadores de pago (cuando toda la vida se desbloquean con logros, pasando la historia, o combinación de botones uuuuuiipiii etc), pocos escenarios creo que 10 o 12 (también huele a que vendrán más de pago), paga para poder hacer hacer fatality fáciles, vamos una verguenza, pagar 70 pavos para que? a este ritmo el juego nos saldrá por 150 euros, me extraña que no nos cobren por magias, 2,99 el gancho de escorpio, 2,99 la bola de hielo de sub zero, 5 euros packs con 5 o 6 ataques, el ácido de reptil..etc, vamos de vergüenza, lo dicho el juego está espectacular pero lo que esta haciendo la empresa es de VERGÜENZA. Lo mejor: Gráficos fatality El control modos de juego En general mortal kombat Lo peor: El juego parece que viene a mitad. Los multiples contenidos de pago. Que no se pueda cambiar en mitad del combate de estilo de lucha, solo antes. Si un 7, le daré un 9 o 9,5 cuando salga el juego completo.
17 VOTOS
LargoJRB13Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una nueva generación
Para muchos de nosotros, Mortal Kombat ha sido un juego con el que hemos crecido, y hemos visto muchas versiones variando modos de juego, modo historia, modos de combate, etc, pero en mi opinión, este tipo de modo historia y modo de juego es el idóneo para Mortal Kombat. Si es cierto que molaría un modo Konquest pero seamos realistas, nunca se cumplirá ese sueño Los puntos mas importantes de este juego son: La brutalidad: Combates llenos de sangre, combos increibles, y un dinamismo que te deja con la boca abierta mientras juegas. Aunque si he de decir, que he echado de menos el modo Tag Modo historia: Nunca había visto una historia tan buena en Mortal Kombat, me ha encantado ( No diré nada más para evitar Spoiler) Modos de juego: Las diferentes torres de harán disfrutar de muchas horas de juego. Pero hay queda la cosa, que son solo torres. Creo que incluir un Puzzle Kombat, un Chess Kombat.. Algo así no vendría mal, para no tener que pelear todo el rato, que al fin y al cabo te cansas de siempre lo mismo Personajes: Una gama muy amplia de personajes, de todo tipo, con muchas armas, diferentes skins como ya hemos visto... Krypta: No podía faltar en MK, excelente Contenido extra: Encontraremos diferente ilustraciones, ya sea de personajes o escenarios. Es bonito ver el proceso hasta que crean un personaje GRAN ERROR: ¿Por qué incluyen personajes que deberían estar en el juego en DLCs? NO LO ENTIENDO. En fin, espero que por petición popular acaben con los DLC ridículos Y bueno, para acabar decir que ha sido uno de los mejores Mortal Kombat a los que he jugado, me ha gustado muchisimo y sobretodo la edición de coleccionista. ¿Una petición? Que en el siguiente haya modo Konquest, seguiré soñando
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La X siempre indica el lugar correcto
Después de una novena entrega brillante, Mortal Kombat regresa con un nuevo capitulo que saciará la sed de sangre de todos los fans de la franquicia. Nos encontramos con un titulo continuista, lo que quiere decir que volveremos a encontrarnos con los ataques X-Rays, el modo historia en formato película e incluso elementos de su saga hermana Injustice como el echo de recoger objetos del escenario para usarlos como arma (aunque son menos de los que me gustaría personalmente) Gráficamente el juego luce genial, con unos escenarios animados donde destacan los efectos de luces y muchas delicias visuales como algunos Fatalities que te dejan con la boca abierta de lo bien recreados que estan. Si bien es cierto que a las consolas actuales debe exigirsele mas, como uno de los primeros exponentes del genero aprueba con creces en este apartado. El apartado sonoro es sublime, con unas voces mucho mejor localizadas al castellano que la anterior entrega y con una música marca de la casa que te mete de lleno en los kombates. El único pero que le pongo a este apartado es que en momentos puntuales de los combates los personajes sueltan alguna frase chulesca y la voz doblada no esta muy bien implementada para mi gusto. Pero bueno un detalle sin importancia. Los modos de juego son muchísimos, tanto online como offline. El modo historia, Desafio de suerte (con modificadores aleatorios), el Klasico Vs contra la IA o un amigo, la mítica torre de la saga con su mini historia final para cada personaje, modo supervivencia, la kripta o las facciones le dan una vida a este titulo mucho mas larga que a la mayoría de sus kompetidores (aunque se echan en falta algún modo que estaba presente en el 9 como el kombate koperativo..... y algún detalle como Fatalities de escenarios). A nivel personajes no se queda corto tampoco, 25 personajes en total y cada uno con 3 formas diferentes de luchar bien diferenciadas con lo que aburrirse con ellos es casi imposible, (aunque se echan en falta algunos personajes míticos como Baraka o Sindel). En konclusion, un pedazo de videojuego, que si bien no llega a las cotas de excelencia de su anterior entrega, es una mas que digna sucesora y el mejor representante de los juegos de lucha de la Next Gen.
16 VOTOS
Bmwdream91428Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mortal Kombat X para consolas de nueva generacion
En su momento tuve y jugue el Mortal Kombat 9 para ps3 y me encantaba, tenia una jugabilidad exquisita y el retorno de las fatalities al mas estilo gore era fantastico ya que tambien jugue al mortal kombat vs dc universe y las fatalities no eran gore. Ed Boon nos trae nuevamente un mortal kombat X que me hace recordar esa diversion que tuve con el 9, tiene una jugabilidad excelente y a mi me parece que es una combinacion entre mortal kombat 9 e injustice y el resultado final es mortal kombat X. Los graficos y el sonido tambien estan muy bien y pues la innovacion es practicamente a lo que vimos en el anterior MK pero es que los jugadores se quejan de que no innova pero que mas quieren que innove? Eso si lo unico es que esperaba mas de las fatalities pues se me ahcen muy "simples" por asi decirlo despues de haber visto lo que vimos en el 9. Una compra mas que recomendada!
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
A la altura sin ser el mejor en todo
No puedo evitar compararlo con el 9 solo he jugado al modo historia en los dos pienso k el modo historia de x esta bien pero creo k el modo historia en el 9 me atrajo algo mas si me gusto un poco mas en luchadores mas o menos estan a la par en los dos aunke me abria gustado k en el x estubieran todos los del 9 mas los k tiene ya el x las ropas de los personajes del x en elgunos personajes no me gusta en otros si pero eso tambien me paso con el 9 lo peor k veo de x es la gran lacra de los dcl k falta siempre contenido p k pagues otra ves por un juego de 60 e lo considero una guarrada pero hoy en dia asi estan en todos los juegos por culpa de personas k lo pagan es el mayor fallo de este juego por eso no le doy mas nota
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Kombate Mortal
Más bestia que todos los anteriores, muy violento en cuanto a los remates (Fatalities), un juego de lucha donde hay que tener un estómago fuerte para ver esas escenas sangrientas. Los sensibles abstenerse. Jugabilidad: - Un buen plantel de personajes equilibrado, más los que lancen por DLC en el futuro. - Un gran sistema de lucha mejorado con 3 estilos a escoger para cada personaje. - Escenarios interactivos y variados, aunque algo escasos. Gráficos: - De lo mejor visto hasta ahora en un juego de lucha. - Las heridas y marcas de sangre son impresionantes, más que las anteriores entregas. - Los Fatalities y demás efectos hacen que se te revuelvan las tripas de lo realista que resulta. Sonido: - Un doblaje perfecto al español. - Buena banda sonora en la historia y los combates. - En los Quick Times de la historia se aprecia bien el efecto cámara lenta. Innovación: - Nuevos personajes nunca antes vistos. - Por primera vez en un juego de lucha estarán disponibles vía DLC Jason y Predator. - La Krypta le han dado algo de toque de aventura nunca antes vista.
EDITADO EL 19-04-2015 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mogencu1117Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Finish Him...Fatality
Ya había ganas de que llegara el legendario juego de lucha de Ed Boom y su equipo a la nueva generación.Mortal Kombat X ya esta aquí para proclamar su trono,y solo lo diré en pocas palabras antes de ponerme con el análisis,es la mejor entrega de toda la saga en casi todos los aspectos y digo "casi todos" por que no todo es oro lo que reluce en este juego.Personajes debutantes,jugabilidad mejorada,la ya legendaria krypta y el plato fuerte de Mortal Kombat,los Fatalities.Vamos al lio. GRAFICOS: Graficamente se nota la mejora desde MK9,los personajes están aún mas animados que en la anterior entrega y mejor trabajados,me gustan en especial los modelados de Scorpion,Sub-Zero y Erron Black,una de las nuevas incorporaciones.El otro punto fuerte del apartado gráfico esta en sus escenarios que están increíblemente trabajados con todo lujo de detalles,y pese a que son pocos,están cuidados con mucho mimo por parte de NetherRealm.Los golpes X-Ray ofrece sin tapujos y sin censura alguna,como le partimos los huesos a nuestros rivales dejandoles por ejemplo la mandíbula rota,el cuello destrozado o reventarle la columna vertebral al enemigo que tengamos enfrente.Ya para rematar la faena, (y nunca mejor dicho ) los Fatalities,que son una manera bastante gore de humillar y pulverizar a nuestro rival cuando este haya perdido el combate.Es la entrega mas bestia con total diferencia y mas de uno te pondrá el estomago del revés hasta que te acostumbres a verlos jajajaja.Nada que objetar en su apartado gráfico. SONIDO: En este apartado luce como siempre,de manera increíble,y mola ver las presentaciones entre contrincantes en español antes de empezar a darse cera.Las melodías de los escenarios son "Made In Mortal Kombat",quedan como anillo al dedo en cada escenario.Las voces al realizar Special Moves,son las de toda la vida,y eso lo agradezco siempre,no imagino a Scorpion lanzando su arpón y diciendo GET OVER HERE!!! con otra voz que no sea la suya.Un diez en este apartado. JUGABILIDAD: Muy mejorada,el juego es mucho mas rápido y puedes hacer bastantes mas combinaciones que en MK9,y no solo eso,si no que cada personaje tiene tres estilos de lucha a elegir.Aquí es importante dominar bien a un luchador pero no es nada fácil,ya que cada estilo te ofrece una manera distinta de sobrellevar un combate y diferentes variantes.Todo un acierto ya que da la sensación de que estas llevando un personaje distinto a la hora de escoger su estilo de combate.También y cosa que no he dicho arriba,están los Brutalities,que requieren un estilo especifico y ademas,tener que hacer uno o varios "requisitos" antes de realizarlo,como por ejemplo dar con cierto golpe 5 veces al rival antes de matarlo con Brutality.Un 10 en jugabilidad. DURACIÓN: Infinito,no te aburrirás de el en meses,tienes el famoso Modo Historia,que es para enterarse mejor de su historia para después combatir.Las famosas Torres,con diferentes torres a elegir,sea Klásica,donde combates contra 10 rivales,Desafio De Suerte,que son combates con modificadores de todo tipo,como en MK9,Superviviente,que es ganar combates hasta que pierdas ya que es una torre infinita y alguna torre mas que descubrirás.También esta la nueva modadlidad online llamada Guerra de Facciones,donde eliges entre las 5 facciones disponibles y realizar retos diarios,como por ejemplo ganar 3 combates con un personaje especifico o realizar varios X-ray,y así un largo etc...ganaras recompensas si esa semana gana tu facción.La Krypta donde desbloqueas contenido para el juego,sean bocetos,Fatalities,Brutalities o trajes para los personajes,melodías,etc...repito modos para estar meses enganchado. Pues solo decir que es para mi la mejor entrega de todas,pero si antes decía que no es oro todo lo que reluce es por sus futuros DLC'S,ya que es incomprensible que su pase de temporada valga 29,99 despues de dejarte 70 euros en el.Pero bueno si no lo quieres nadie obliga a comprarlos.Tienes un juego para mese y es díficil aburrirse de el.Apartado gráfico a la altura,doblado al castellano,modos para dar y tomar y muchas cosas cosas mas que te insto a descubrir.Compra obligada a los amantes de los juegos de lucha sean novatos o veteranos.¡¡¡FINISH HIM!!! LO MEJOR: -Graficamente esta muy trabajado y detallado,mención especial a los escenarios. -Tres estilos para cada personaje,todo un acierto ya que parece que usas personajes distintos. -Jugabilidad mejorada y mas directa que su antecesor. -Duración casi infinita,ya que tiene modos para estar meses enganchado.Incluido Online. -Los X-Ray's,Fatalities y Brutalities,los mas bestias de la saga. -Melodías a la altura de la saga. -Divertido tanto para novatos como veteranos curtidos en mil juegos de lucha. LO PEOR: -Pese a que están muy trabajados,hay pocos escenarios de lucha. -Las nuevas incorporaciones molan,pero no hubiera estado mal meter algún personaje mítico,como Noob Saibot,Smoke o Sektor y Cirax. -Tener que pasar por caja para disfrutar de mas contenido,y no solo eso,si no que te tienes que dejar 30 eurazos después de haber comprado el videojuego.
4 VOTOS
TLOU942028Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mortal de Necesidad
Los fans de Mortal Kombat estamos de enhorabuena, pues esta vez podemos decir que se nos llena la boca de saliva al ver esta joyita en el mercado. Pero, ¿está el juego sobrevalorado? ¿Realmente es uno de los mejores fighting games de la actualidad? ¿O simplemente es un clon dopado de su predecesor? Bien, iremos por partes en lo que será mi análisis a nivel personal. ¡Preparado para el kombate! - Jugabilidad: Agarra un trocito de Mortal Kombat (PS3), súmaselo a Injustice: Gods Among Us y reparte alegría en forma de sanguinolentas bofetadas. La jugabilidad resulta bastante cómoda a la hora de ejecutar combos, algunos más manejables y eficaces que en la anterior entrega del juego. El manejo, por lo general, está bastante bien adaptado a las consolas de nueva generación, y sin perder el toque "clásico" que se le da a la franquicia. Podemos configurar nuestros botones al gusto antes de las peleas si lo deseamos, y ahora será mucho más fácil acceder al listado de combos, pues con tan sólo pulsar el botón Options, se nos abrirá el menú, sin necesidad de andar buscando la lista de movimientos. Por su parte, un añadido algo curioso, las coins que hace que los Fatalities se puedan ejecutar con tan sólo dos botones. Una herramienta útil, de no ser porque se cobre por ella en PS Store, cosa que está totalmente fuera de lugar. No obstante, aquí hablamos de la jugabilidad, y por haber sido capaces de mantener su esencia original añadiendo, además, notables mejoras de fluidez a la hora de realizar ataques o bloquearlos, le doy 4 estrellas. Le daría 5 estrellas si no se "atascase" el personaje cuando saturamos los combos, pero tampoco es un castigo desmerecido... - Gráficos: Ni mucho menos se puede decir que PS4 o Xbox One hayan alcanzado el culmen en cuanto a apartado gráfico se refiere. Sí es cierto que hay gran diferencia entre una y otra generación, pero no es lo bastante palpable como, por ejemplo, el gigantesco paso de PS2 a PS3. No por ello quiero decir con esto que Mortal Kombat X no destaque por sus cuidados gráficos, que si bien visualmente no provocan ningún bug y los Quick Time Events del modo Historia hacen rienda suelta del gran saco de arte que es el videojuego en si, sino que realmente podrían haber hecho, incluso, un mejor trabajo, con resultados más satisfactorios. No lo puedo negar, cuando juegas por primera vez y sobre todo al modo historia, el detalle es espectacular. Edificios en llamas, disparos, puñetazos, criaturas voladoras tragándose a gente en un popurrí desquiciado de sangre y tripas... y cómo no, los Fatalities. Todo ello hace del apartado gráfico algo que puede dar mucho espectáculo y además de una innovadora manera, no obstante sigo pensando que PS4 posee la capacidad para "upgradear" todo esto para llevarlo a la ley del máximo esfuerzo. 4 estrellas. - Sonido: Huesos destrozándose contra el pavimento... mandíbulas partiéndose de un derechazo... ojos siendo espachurrados por dos furiosos pulgares... cabezas reventándose contra columnas de piedra, y un enorme etc con el sello de los amantes del gore. El sonido es, sencilla y llanamente, brutal, como viene a ser en casi todos los títulos de la franquicia. 5 estrellas, y recomendable jugar al modo Historia con un buen headset para gozar al máximo de los cuidados matices que nos ofrece el apartado de sonido de Mortal Kombat X. - Innovación: "Vamos a coger el anterior juego y vamos a levearlo", debieron pensar los desarrolladores. Sí, es un buen juego, es entretenido, tiene una buena historia, buenos jefes, buenos combos y personajes nuevos, etc, etc. Pero, realmente, la única innovación -aparte de la ligera mejoría en los ataques X-Ray para que luzcan más espectaculares, cosa que han logrado- es que, según el parámetro de entre tres habilidades de kombate de tus luchadores, podrás utilizarles con uno u otro aspecto, tendrás diferentes ataques especiales y gozarás de ventajas y desventajas ante un rival que tenga habilidades parecidas o muy dispares. Sí, es un pequeño avance, al igual que -y muy divertido- el poder arrojar a ancianitas o saltar encima de bestias que haya por el escenario. En definitiva, más X-Ray, más espectáculo, Fatalities algo repetidos -y con cierta obsesión a arrancar la cabeza o partir el cuerpo en dos mitades como si fueran jamones- más interactividad con el escenario y tres tipos de lucha para cada personaje con apariencias que poco se diferencian entre las tres. Algo muy curioso y que se echaba de menos en los últimos juegos de la generación es la presencia de Quick Time Events, o secuencias de botones que debemos acertar para avanzar en ciertos enfrentamientos clave de la historia, cosa que hace la experiencia más entretenida. Por lo demás, es un Mortal Kombat más, y de nueva generación. Y bueno, sí... la súper idea de introducir coins que puedes gastar para que los Fatalities puedan realizarse utilizando una combinación de tan sólo dos botones, pero de ahí a que luego quieran cobrar dinero real para hacerte con 5 o 30 coins... como chiste me haría hasta gracia, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, así que la innovación básicamente nos la podemos casi saltar. 2 estrellas para Don Innovación, y en gran parte, tan sólo gracias a la inclusión de Quick Time Events. En resumen, Mortal Kombat X ofrece lo que todo buen juego de lucha que se precie debe ofrecer, además con un bello apartado gráfico y con fluidez de movimientos. No obstante, no busques en este título la innovación absoluta ni tengas demasiado hincapié en la novedad, dado que si has jugado a muchos de los anteriores, te va a saber a "primera papilla". Es buen juego, y mucho más divertido para jugarlo con amigos. Puntuación final: 7.5
Leodisi1004Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de lucha de la ps4 mortal kombat x brutal!!!!
Hola a todos aqui estoy para dar mi propio analisis, pues lo dicho este mortal kombat x es excelente me encanta su jugabilidad, sus graficos, sus golpes sonidos sus escenarios a persar que lo unico malo que nos han puesto pocos espero que con el tiempo via dlc nos vayan sacando mas, a pesar de que sean muy pocos los escenarios estan muy bien recreados me encanta la idea tambien de que hayan puesto nuevos personajes mesclados con lo de la saga mas los nuevos y ojala vayan sacando mas via dlc personajes clasicos como ser baraka,sindel y rain entre otros bueno en si pues mi analisis es sencillo que mas se puede pedir a este mortal kombat x cuando en si lo tiene todo para mi es unos de los mejores juegos de lucha de esta nueva generacion atras han quedado juegos como dead or alive,injustice,el mismisimo mortal kombat 9, y yo creo que tambien que aun estan por salir tekken y street fighter quedaran muy por de bajo de este excelente juego.... lo unico malo es que tendremos que pagar por cada personaje dlc pero bueno lo demas lo encuentro todo genial sus fatalitis,brutalitis etc etc etc... el modo historia me encanta entre todos los modos que trae este mortal kombat x como tambien la kripta para explorarla a fondo y desbloquear cosas, en fin amigos este juego lo puntuare con un 10 porque son fans de la saga mortal kombat y este juego lo recomiendo con los ojos cerrados yo creo que a mas de uno le encanta pues a disfrutar saludossssssss
Mankind0016Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran titulo
He jugado el mortal kombat en estos días, y me atrevo a decir que el juego es completo y no defrauda a lo que nos habia prometido, llevo una semana jugandolo y vaya que he disfrutado su jugabilidad, sus combos y el modo historia me parece muy bueno, ante esto tengo que decir los pros y contras del titulo: Pros: - gran jugabilidad, los combates son rápidos y espectaculares. - el modo historia, Johnny Cage y Sonya me encantaron y la historia que los envuelve. - el tener 3 estilos de pelea de cada peleador , lo hace muy difícil de lograr dominar a un peleador al 100%. - los fatalities son espectaculares. - es un juego gore y por lo tanto rinde un culto a todo lo que representa el Mortal Kombat. - su durabilidad en juego es infinita, bendito sean las peleas online. Contras: - los famosos DLC. -Faltan algunos personajes clàsicos del Mortal Kombat, aparte la plantilla de luchadores se me hace algo corta. - pocos escenarios, son muy pocos a comparación de otras versiones. quitando lo anterior, es una compra asegurada para los amantes del Mortal Kombat, y es a mi parecer el mejor juego de la next gen de pelea jamas hecho, hasta que salta el Street Fighter veremos si sigue o no como el rey de los títulos de peleas.
1 VOTO
PRIETONICO204Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Este juego lo tiene todo tiene uno gráficos impresionante , sonido perfecto , una buenísima jugabilidad del juego , y el online anda de 10 y el juego es muy fluido y los fatality eso son muy buenos como los brutalytis y el x ray es mas algunas fatalytis o brutalitys y xray me dan cosas , y para mi el juego esta de 10 y están en casi todas las plataformas y es un juego perfecto para jugar con tus amigo sin dudas un juegazo .
Sebaspardo173395Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un buen mortal kombat
Le tenia muchas ganas a este mortal kombat sus trailers me envolvieron y bueno aqui estoy para decirles que es brutal si no es el mejor es el mejor es uno de los mejores mortal kombat que he jugado un trabajo tremendo se facharon con este titulo un modo historia muy bueno las torres geniales y los fatalities bueno eso es lo mas brutal del juego con sus nuevos personajes que no defrauda incluso cassie que se volvio de mis personajes favoritos en la saga en su primera aparicion y bueno solo queda decir que tengas la plataforma que tengas es una compra asegurada si no lo compras te pierdes de mucho y creo que va liderar el genero de lucha en next-gen por mucho a la espera de los demas que todavia no es la gran cosa.....
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mortal Kombat X > El análisis de los lectores

Hay 57 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL