Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Ismo2875
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9385

Pillars of Eternity: Cifrador y la creación de otro personaje

Me he creado un cifrador. De momento estoy en nivel 3, y tras haber leído sus características etc, pensé que era un buen
personaje, pero de momento ni fu ni fa. ¿mejora?

Acompañan a la aventura un explorador, hechicero, paladín y luchador.

También en vuestro caso me gustaría saber que me podría crear para completar el grupo de 6: dudo entre sacerdote, druida o devastador.

Gracias.

Nivel de dificultad alta: Alguna dificultad me he encontrado con algunas sombras en las ruinas de valle de oro.
De momento no quiero cambiar el nivel de dificultad. Me lo estoy pasando muy bien así.
Shiek9022Hace 9 años1
El cifrador esta considerado el personaje mas fuerte del juego, ya que no tiene limite de hechizos por descanso. Sobretodo destaca en debilitar al enemigo y en hacer que los enemigos luchen a tu lado. 

Como 6o personaje te recomiendo un sacerdote porque buffa a tu equipo y cura. Encontraras uno e que se te unirá pronto asi que no hace falta que te lo crees.

Espero que te haya sido de ayuda.
Dark-Schneider4965Hace 9 años2
@Ismo28
Mostrar cita
Me he creado un cifrador. De momento estoy en nivel 3, y tras haber leído sus características etc, pensé que era un buen personaje, pero de momento ni fu ni fa. ¿mejora? Acompañan a la aventura un explorador, hechicero, paladín y luchador. También en vuestro caso me gustaría saber que me podría crear para completar el grupo de 6: dudo entre sacerdote, druida o devastador. Gracias. Nivel de dificultad alta: Alguna dificultad me he encontrado con algunas sombras en las ruinas de valle de oro. De momento no quiero cambiar el nivel de dificultad. Me lo estoy pasando muy bien así.
El cifrador creo que es quiza la clase mas desbalanceada del juego, al emnos en grupo. Le pones un trabuco y al hacer sinergia con el latigo mentral rellena muy rapido el foco. Luego el daño es puro. De secundaria arma y escudo para los que el trabuco no funcione, o un arcabuz/arbalesta (sino quieres ir cuerpo a cuerpo), y te llenaras de foco enseguida Tanto declamador (devastador?), druida como sacerdote te sircen igual, los tres tienesn buffs y debuff que beneficioaran al equipo. Por utilidad me quedaria con el declamador, antes que con el sacerdote Y bieno personalemtne creo que un proscrito es mejor que el explorador a distancia (otra cosa es que a mi me gusta llegar el animalito)
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
@Shiek90
Mostrar cita
El cifrador esta considerado el personaje mas fuerte del juego, ya que no tiene limite de hechizos por descanso. Sobretodo destaca en debilitar al enemigo y en hacer que los enemigos luchen a tu lado. Como 6o personaje te recomiendo un sacerdote porque buffa a tu equipo y cura. Encontraras uno e que se te unirá pronto asi que no hace falta que te lo crees. Espero que te haya sido de ayuda.
A niveles altos, quiza sea mejor en dps el hechicero o mas util ya que los hechizos de nivel 1 y 2 pasan a ser de x por descanso a x por encuentro. Slicken tirado sin descripcion da mucha, mucha ventaja , asi como el siempre util abanico de llamas
Ismo2875Hace 9 años4
Muchísimas gracias a los dos.

Ayer jugué un rato más y pude probar mejor el Cifrador. Es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Cifrador y la creación de otro personaje

Hay 4 respuestas en Cifrador y la creación de otro personaje, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL