Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 732

La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos

[b]La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos[/b]
La serie de Netherrealm suma más de veinte años desde su primer capítulo en 1992.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152053/0/mortal-kombat-saga/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Mortal Kombat X
TRKMLP12655Hace 9 años1
Y muchas mas que se merece 
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años2
Me lo estaba pensando en cogerlo pero la noticia de ayer de vender easy fatalities en DLCs (entre otras cosas) me tira para atrás. Espero que no pase lo mismo con Tekken o me fastidiarán el online de mi saga de lucha favorita.

Aun así bravo por las ventas generales, por supuesto.
2 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años3
[b]Y aún así ahora "venden" los fatalities mas fáciles   
Recuerdo que en Mortal Kombat Trilogy para hacer eso, hacias el truco de tener pulsado R1 para elegir tu personaje y se activaba el modo fatalitie con un boton   jajaja 
Recuerdos...........   [/b]
2 VOTOS
Jmka1807Hace 9 años4
Algún día leeré esta noticia pero hablando de dlc´s.
1 VOTO
Udus14366Hace 9 años5
Añadirán uno más con mi compra de su versión Completa.
Henry69693067Hace 9 años6
Bien, me alegro. Pero de esos 35 millones, cuántos compraran el DLC más sinvergüenza que hay ... 
Espero que eso no tenga ventas.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años7
Esta es una de las franquicias más populares de la industria y una de las que mejor se mantiene después de tantos años.

Se merecen esas ventas, pese a tener guarradas de DLCs.
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años8
Dios! qie ventas
CastroDante1330Hace 9 años9
Bien merecidas las tienen, son juegos con personalidad que no se dejan nada por el camino y no se cortan en nada a la hora de plasmar los desarrolladores y creativos en lo que quieren en su juego. 

Pd: En Australia no saben... Hacer barbacoas 
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años10
Lo cierto es que es una gran saga, no nos vamos a engañar... Aunque lo que hacen con los DLCs es una auténtica guarrada.
4 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
Me lo estaba pensando en cogerlo pero la noticia de ayer de vender easy fatalities en DLCs (entre otras cosas) me tira para atrás. Espero que no pase lo mismo con Tekken o me fastidiarán el online de mi saga de lucha favorita. Aun así bravo por las ventas generales, por supuesto.
Lo de los easy fatalyties es una opción, seguramente no querrían meterlo en el juego para que no nos sea tan fácil hacerlos y tengas la presión por fallar. Es una opción casual que no han incluido para no "afectar" al público hardcore, en mi opinión y la respeto. Aunque puedan incluir nuevos fatalityies con el DLC no me interesaria, creo que ya hay más que de sobra con los que vienen con el juego de serie. Un saludo y Viva el Mortal Kombat!
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años12
Solo 35 millones? bastante infravalorada para ser la culpable de crear la porqueria de ESRB.

Mientras que la saga ratas of duty tiene seguramente mucha mas ventas.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años13
35 millones bien merecidos ya que la saga [b]Mortal Kombat[/b] es un clásico que nos ha brindado horas y horas de entretenimiento por generaciones  
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años14
Iba a pillarme el nuevo juego hasta que veo que el pase de temporada está a 30 euros. Automáticamente queda descartado hasta que lo rebajen mucho. A esperar the witcher 3 y batman.
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años15
@Leojp
Mostrar cita
35 millones bien merecidos ya que la saga [b]Mortal Kombat[/b] es un clásico que nos ha brindado horas y horas de entretenimiento por generaciones
Que pesados con el "bien merecidos", MK tuvo una racha de juegos malisimos que casi hunden la saga, aunque ahora se estan superando con juegos mas ambientados en las raices de la saga. PD:No sigais enviando los tipicos mensajes hipocritas para ganar voto facil porque ya cansa un poco la vista.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos

Hay 31 respuestas en La franquicia Mortal Kombat ha superado los 35 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL