Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Zoteboy277
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4999

Mortal Kombat X: Duda sobre configuración gráfica

Hola a todos, tengo una pregunta. El caso es que cumplo sobradamente los requisitos recomendados, donde único cumplo con ellos justos es en la gráfica (tengo exactamente la que piden en recomendados: la GTX 660). Pues bien, el problema es que el rendimiento en cuanto a FPS solamente cambia cuando le cambio la resolución, de resto ni se inmuta. Puedo desactivar el Antialiasing y que no suba ni un FPS o bajar la calidad de sombras y texturas, se mantiene igual si lo dejo a la misma resolución, no importa lo que cambie. Total que en 1080p me va a 30-40 FPS y en 900p a 60. No sé si será cuestión de esperar a una actualización del juego o del driver de Nvidia. Pensé que podría jugar en 1080p a 60 FPS, ya que cumplo con los requisitos recomendados. ¿A alguien más le pasa algo así?
Cesarmesa201229Hace 8 años1
A mi me pasa igual tengo una gtx 970 y con la ultima actualización, los vídeos suben a 60 fps y las peleas bajan a 30 fps, aunque le desactive vsync. Es tan raro este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Duda sobre configuración gráfica

Hay 1 respuestas en Duda sobre configuración gráfica, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL