Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2011
PES 2011
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Amadinho407
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4044

PES 2011 - Trucos y guías: Tutorial free kick (actualizado parte 1 y 2)

A qui les dejo un totorial para hacer mas efectivos los tiros libres.
espero que les ayude como a mi me ayudo
EDITADO EL 22-09-2010 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergio1412733Hace 9 años1
Vamos como todos los años no canbia nada 
ErFantaS1484Hace 9 años2
Yo creo que las faltas tambien son cuestion de suerte porque hay veces que le das con una potencia y es gol,y hay otras que con la misma potencia va alta o a la barrera.Saludos.
Paulgt266Hace 9 años3
Ahora es mas dificil calcular la potencia de los tiros ya que a barrita ya no es la misma  
Amadinho407Hace 9 años4
Espero que les sea de gran ayuda, si encuentran algun otro tutorial, favor de postearlo que la ayuda nunca sobra. 
Sergio1412733Hace 9 años5
Es cierto este año es mas chungo y ya es asta como la tire el jugador tanbien  aunque yo creo que estan mejor para tirar en cuanto se le pille el truko
Daniab957129Hace 9 años6
Alguien podria poner este tutorial en español es que n soy de idiomas... y no me entero muy bien... o hacer un tutorial os lo agradeceriaa muchoo!!
Amadinho407Hace 9 años7
Les dejo ahora un video sobre regates

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Chaplin112Hace 9 años8
Buenísimos los videos, gracias!
Catsu24Hace 9 años9
Las faltas dependen mucho de con quien las tires, y éste año han bajado mucho el nivel, es mucho mas fácil meter goles de falta (así la gente no se cebará a hacer faltas en la frontal).
Amadinho407Hace 9 años10
Para queienes ya tengan el juego, es que a mi me llega hasta el 19, putos de konami que no piensan en los fans de america
¿se pueden crear jugadas de pizarron y aplicarlas ya en una partido a la hora de un tiro libre ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Tutorial free kick (actualizado parte 1 y 2)

Hay 10 respuestas en Tutorial free kick (actualizado parte 1 y 2), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.