Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por PrincessPeach-2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

¿3ds XL o New 3ds?

Teniendo en cuenta que creo que jugaré con el 3D desactivado, porque me suele marear (las tv's y el cine)... ¿sigue siendo más recomendable la New?
Tampoco usaré Amiibos, y lo de los juegos exclusivos... no sé, de momento no me convence. En cambio me llama bastante la atención la pantalla XL (pero los colores de las New XL no me gustan ).
¿Qué me decís?
Pasaría de una DS Lite a la gen 3D, así que creo que con cualquiera notaré una gran diferencia   y teniendo prácticamente el mismo precio, no la quiero liar...
LiliumClaris923Hace 9 años1
La new tendrá algunos juegos exclusivos, pero con el ultimo direct de una especie de portal para usar amiibos en la 3ds... Eso ya es a tu elección, y sino vas a usar el 3d... Yo cogería la 3ds y te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien. También depende de que juegos quieres para la 3ds.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años2
La New sin dudarlo...
Adriel20113513Hace 9 años3
Yo me iría para la New sin pensarlo.El 3d mejorado y los exclusivos no son las únicas mejoras de New 3ds.Ya que vas a pasar a la generación 3d hazlo en condiciones  
PrincessPeach-2Hace 9 años4
Como decía, ambas tienen prácticamente el mismo precio... así que supongo que me decantaré por la New    por si acaso me gusta algún juego exclusivo y porque he visto que tiene mejor rendimiento también. Aunque sigue picándome el gusanillo con la pantalla XL... 

¿Alguien que haya probado ambas versiones, encuentra una gran diferencia?
Adriel20113513Hace 9 años5
Yo he pasado de un 3ds XL a una New 3ds normal y se nota,pero tampoco es algo condicionante a la hora de jugar.
PABLO-SIMEON19Hace 9 años6
Yo te aconsejaría la New Nintendo 3ds:
-Porque puedes poner la carcasa que más te guste
-Porque tiene figuras Amiibo
ESPERO QUE TE HAYAS DECIDIDO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿3ds XL o New 3ds?

Hay 6 respuestas en ¿3ds XL o New 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL