Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 678

Battlefield Hardline - Trucos y guías: Como jugar en modo sigilo.

Buenas a todos,hoy les traigo una nueva guia que me resultado un poco dificil de explicar,ya que en battlefield hardline,para el que no lo sepa,el de estar matando con cuchillo y siendo discreto,es un poco dificil,pero lo e intentado y se puede hacer,asi que vamos.

-De primeras,elije la clase que quieras.Normalmente,la clase que se dice que es mas apropiada es el tirador,pero si quieren jugar de esta manera,la verdad es que da igual,solo que el tirador tiene pequeñas habilidades para el sigilo pero que tampoco son muy útiles.
-Me da igual el arma de cuerpo a cuerpo,la verdad es que da igual,todo depende de como queramos cada uno.Si alguien quiere tardar más en hacer un cuerpo a cuerpo porque le gusta interrogar,pues un bate,por ejemplo.Que otro dice me gusta más matar simplemente pues un cuchillo por ejemplo.
-El truco aqui es flanquear.Es muy dificil pasar desapercibidos llendo de frente,no como en otros battlefield que te escondias en la hierba y no veian,pero aqui,para hacer cuerpo a cuerpo sugiero flanquear.
-Sugiero que lleveis el arma cuerpo a cuerpo puesta,es decir,no el arma,porque asi,te acostumbraras que solo puedes atacar de cerca,no como el arma.
-No os sintais presionados por la caminata que algunas veces hay que hacerla,yo recomiendo,que si quieres hacer cuerpo a cuerpo,te hagas un poco de caminata,porque tus compañeros casi siempre estarán cerca del fuego enemigo,y si utilizas un coche,asegurate de que lo dejas a una distancia mas o menos lejana,porque te ven si vas en coche.
-Si podeis,siempre tened un arma con silenciador,ya que te ayudará bastante.
-Existen diferentes modos en los que ser sigiloso puede divertir más o menos,a mi el que más me gusta es dinero sangriento,porque tienes tu objetivo en el centro del mapa y puedes flanquear perfectamente.
-Existen mapas más faciles para el sigilo que otros.Por ejemplo,descarrilado esta muy bien,el centro también está muy bien,everglades es un poco más dificil pero se puede hacer.De ejemplos que no me gusta para el sigilo es plantación y asalto al banco,porque son mapas que muchas veces la acción va a estar dentro de un edificio con muchas esquinas y mala visualización.
-No vayas a lo loco,mejor improvisa y planifica lo que quieres hacer,no ver a un enemigo e ir a por el como loco,no.
-Por último,y lo que más recomiendo es practicar,practicar y practicar,porque es asi como se consiguen las cosas aqui.

Bueno,espero que a los que quieran ser sigilosos les haya ayudado esta guia,si quieren comentar algo,adelante.Muchas gracias.
Shukitax66Hace 8 años1
La verdad que lo de matar cuerpo a cuerpo es un vicio pero no hay porque hacerlo solo a eso ya que te frustraras mucho solo debes jugar conquista y flanquear y avistar regularmente, tambn si te llevas un gancho de arpeo seguro le caes de improvisto a los francotiradores y te los cargas sin problemas.Usa cuchillos para no hacerla larga y muchas veces al corrrer tras de ellos se daran vuelta y sera frustrante. Pero vale la pena.
Spidi09172Hace 8 años2
Muy cierto,.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Como jugar en modo sigilo.

Hay 2 respuestas en Como jugar en modo sigilo., del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL