Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por GuerreroPlata2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 266

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problemas con las novedades

Buenas, tengo entendido que uno de los numerosos cambios en DS2 Scholar of the First Sin es un dragón en el puente anterior a la catedral azul. He creado ya dos partidas en las que voy y en lugar de un dragón hay un gigante como el resto de la torre de la llama de heide. Ademas he visto en un video que salen caballeros sentados por la zona pero a mi tampoco.

Instale un paquete que me salia en el segundo disco, pero es como si tuviese la version normal. No se cual es el problema  
Kratos-13222Hace 8 años1
Amigo siento informarte pero las novedades respecto a cambios en la posicion de enemigos, objetos y del invorsor "Solitario" asi como mejoras graficas y demas, solo estan disponibles en las versiones Next-Gen, en las version de Ps3 y X360 la version Scholar of the Firts Sin solo trae el juego NORMAL, la actualizacion que trae a Aldia y los tres DLC's. Por lo demas es todo igual respecto a la primera version del juego.

Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problemas con las novedades

Hay 1 respuestas en Problemas con las novedades, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL