Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea 3: Absence of Justice
Disgaea 3: Absence of Justice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disgaea 3: Absence of Justice
Por Confucio3929
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2605

Disgaea 3: Absence of Justice: [Hilo único] Disgaea 3: Absence of Justice

Abro este post para que comentemos sobre este juego nuevo y exclusivo de PS3   

                                                              [b][u]FICHA TÉCNICA[/u][/b]

[Hilo único] Disgaea 3: Absence of Justice

[b]Plataforma[/b]: [i]PlayStation 3[/i]
[b]Número de jugadores[/b]: [i]Desconocido[/i]
[b]Género[/b]: [i]Rol, Combate por turnos[/i]
[b]Desarrollado por[/b]: [i]Nippon Ichi Soft[/i]
[b]Distribuido por[/b]: [i]Square Enix (Europa)[/i]
[b]Lanzamiento[/b]: [i]2009 (Por determinar)[/i]
[b]Precio recomendado[/b]: ?
[b]Edad recomendada (ADESE)[/b]: [i]A la espera de clasificación[/i]


[b]Introducion rápida sobre el juego [/b]

Disgaea 3 es un RPG táctico en el que se mezclan personajes en 2D con escenarios en 3D, y en el que el humor y la fantasía juegan un papel muy importante.

Con una nueva trama y nuevos (y despiadados protagonistas), este nuevo viaje al infierno más divertido contará con escenarios 3D y personajes 2D; Nippon Ichi ha apostado por su especialidad, juegos de estrategia en 2D, aunque el salto a la nueva consola de Sony vendrá acompañado de escenarios más detallados, un mayor número de personajes en pantalla y una I.A. más depurada para nuestros enemigos.

Disgaea 3 centrará su tramaa en una escuela de futuros demonios; todo indica que los primeros retos que tendremos que pasar serán exámenes escolares para convertirnos en los perfectos dueños del Infierno. En cuanto al combate se mantendrá el Tower Attack, los ataques especiales y los combinados.

[b]características [/b]

Disgaea 3 - Absence of Justice (Ausencia de Justicia) volverá a repetir la fórmula de las anteriores entregas, dándole prioridad a la estrategia por turnos, un sistema de juego muy adictivo y un humor de lo más gamberro. Pero no penséis que no habrá novedades porque os equivocaríais de pleno... Entre otras mejoras el juego incluirá:

[u][i]- Más peso para los Tower Attacks, cuyas posibilidades aumentan sensiblemente.[/i][/u]

[u][i]- Más estrategia para determinadas pantallas gracias al sistema Geo Block, que nos obliga a resolver puzzles antes de entrar en acción.[/i]
[/u]
[u][i]- Opciones para modificar a nuestros personajes gracias a la Fusión Mágica. También podremos combinar sus habilidades especiales con resultados de lo más sorprendente...[/i][/u]

[u][i]- Nuevas mazmorras aleatorias que nos garantizan cientos de horas de juego (más si queremos llegar al nivel 9999).[/i][/u]

[u][i]- Más peso para la historia, incluyendo la gestión de los sitios en la clase (que determinará la relación entre los personajes), varios finales y personajes ocultos[/i].
[/u]
Como podéis ver, no habrá un gran salto cualitativo a nivel técnico ni grandes novedades que revolucionen la jugabilidad; la potencia de PS3 se ha aprovechado para multiplicar las posibilidades de juego y lanzar la entrega más completa hasta la fecha, diseñando un sistema de combate con opciones casi ilimitadas.

A nivel de trama, la historia - con personajes completamente nuevos - nos lleva a una escuela para futuros demonios; allí el estudiante de honor es nuestro protagonista, Mao, que jamás ha pisado las aulas ni hecho sus deberes. Tras un experimento este genio cambia su personalidad demoniaca, estableciendo una paradoja que pondrá en peligro el infierno... y el cielo.

Disgaea 3 - Absence of Justice llegará al mercado americano en Agosto de este año, sin fecha prevista para Europa. Eso sí, esta vez esperamos que si cruza fronteras lo haga traducido, ya que PS3 es una consola de región libre y para conseguirlo en inglés basta con tirar de importación.

[b] Descubre la historia y los personajes de este prometedor RPG Táctico [/b]

Disgaea 3 volverá a repetir la fórmula de las anteriores entregas, dándole prioridad a la estrategia por turnos, un sistema de juego muy adictivo y un humor de lo más gamberro.

La historia - con personajes completamente nuevos - nos lleva a una escuela para futuros demonios; allí el estudiante de honor es nuestro protagonista, Mao, que jamás ha pisado las aulas, estudiado o hecho sus deberes, ni participa en las actividades extraescolares (que consisten en formar bandas de delincuentes…). Y es que en Netherworld - el mundo oscuro - muchas cosas funcionan justo al revés. Pero todo cambiará cuando uno de los experimentos de Mao modifique su personalidad…

Vamos a conocer en detalle a los protagonistas de este peculiar RPG táctico. De izquierda a derecha podéis ver a:



[u][b]Mao[/b][/u]

Nuestro protagonista es el hijo del director de la Academia Maligna Maritsu. A pesar de faltar siempre a clase es un supergenio con un Coeficiente Maligno de 1.8 millones, que utiliza en experimentos demoniacos.
Si veis un brillo en las gafas de Mao, empezad a correr; quiere decir que el joven demonio (sólo 1578 años) ha encontrado una nueva víctima para sus experimentos, y dado que está acostumbrado a hacer lo que le viene en gana – pasando por encima de quién sea – no se le puede hacer cambiar de opinión.

Eso sí, su último experimento le ha estallado en la cara; ¿quién le iba a decir que al experimentar con un héroe humano iba a empezar a tener sentimientos innobles como la amabilidad o el preocuparse por los demás?

[u][b]Raspberyl[/b][/u]

Más conocida como Beryl, esta chica demonio es amiga de Mao desde niña. Su mayor preocupación es convertirse en una Delincuente Legendaria, por lo que siempre está dispuesta a hacer tareas extra para conseguir HellMarks (mejorar su puntuación infernal).

Sus problemas comienzan cuando nota el cambio de personalidad de Mao; que la estrella de la escuela se esté convirtiendo en un héroe no le ayuda nada al prestigio de su currículum, por lo que Beryl se ha propuesto que el malvado genio recupere su personalidad anterior... aunque puede ser mucho más complicado de lo que ella piensa.

[u][b]Jiiya[/b][/u]

Fiel sirviente de Mao, este viejo demonio de edad desconocida está dispuesto a convertir a su maestro en el Overlord del infierno. Para ello no dudará en poner su legendaria fuerza a su servicio, y acabar con cualquiera que se oponga a su misión.

Jiiya es un apoyo incondicional para nuestro protagonista, e incluso lo ayuda a esconder sus experimentos fallidos. Su misteriosa personalidad esconde muchos secretos…

[u][b]Almaz[/b][/u]

Almaz von Almadine Adamant es un chico de 18 años que, pese a su falta de talento, quiere ser un héroe por todos los medios. Odia a los demonios porque hacen cosas malas, como raptar princesas, y está dispuesto a convertirse en su azote. Su admiración por los Super Heroes y su amor incondicional por la princesa Sapphire (del mundo humano) son tales que llaman la atención de Jiiya, que lo elige como sujeto de estudio para su maestro…

Por culpa de los experimentos de Mao su personalidad está cambiando, y se irá convirtiendo en un demonio según avance el juego. Si pasan 666 horas, el chico se convertirá en un demonio completo, y el cambio será irreversible…. ¿qué será de su relación con la princesa?



[b]Clases Humanas Confirmadas[/b]

Guerrero


Arquero


Sacerdote


Ninja



Samurai


Artista Marcial


Pistolero


Hechicero


Caballero de Armadura


Caballero Magico


Sage


Señor de las Bestias


Berserker


Animadora


Heroe Enmcascarado


Ladron


Medico Brujo


[b]Clases Bestia Confirmadas[/b]

Demonio Acuatico


Zombie Dragon


Empusa


Eringya


Demonio de Fuego


Bestia Floral


Dragon Santo


Marioneta


Bestia Mistica


Red Ranger


Orco


Prinny


Demonio Riffle


Roc


Shinigami


Slime


Espiritu


No muerto


Hombre Gato


Golem de madera






A nivel jugable se mantendrán los Tower Attacks, los ataques especiales y los golpes combinados, así como la posibilidad de re-calcular los niveles de los personajes para sacarle más jugo a los puntos de experiencia (algo que, como saben los fieles a la saga, garantiza decenas de horas de juego) o mezclar distintas clases (arqueros, guerreros, magos, ladrones…) para crear otras nuevas. Eso sí, no faltarán las novedades exclusivas de esta entrega, como:

- [b]Demon Change[/b]. Equipado con la habilidad adecuada, un personaje podrá convertir a un monstruo en un arma especial que usaremos para lanzar un ataque devastador.

- [b]Giro de doble nivel[/b]. Una vez formada una torre podremos lanzar al personaje de la punta y que este relance al resto una vez tocado el suelo. Nos servirá principalmente para alcanzar posiciones altas, pero contra determinados enemigos puede ser un arma muy útil.

- . Si en las entregas anteriores podíamos usar a nuestros aliados como armas (y golpear con ellos o lanzarlos) ahora habrá personajes con la habilidad de “devolver” esos lanzamientos, o de re-lanzarlos a cualquier parte del escenario. Cuidado a quién atacas…

[b]- Lanzar partes del escenario[/b]. En esta entrega podremos interactuar con muchos elementos de los escenarios, y usarlos como armas o escudos.

El acabado gráfico podría ser 1080p


[b]Nippon Ichi le saca jugo a Playstation Store lanzando nuevos personajes[/b]
Además, Los chicos de Nippon Ichi Software han preparado la descarga de 5 personajes inéditos:
[u][i][b]
- Adell. El protagonista de la segunda entrega de la saga también estará presente en ésta. ¿Habrá un duelo entre él y Mao?[/b][/i]
[/u]
[u][i][b]- Rozalin. Co-protagonista de Disgaea 2, esta chica sexy demonio estará bajo nuestras órdenes... si conseguimos derrotarla[/b].[/i][/u]
[u][i]
[b]- Taro y Hanako. Los dos pequeños - y adorables - esbirros de Adell no han querido dejar a su jefe solo, y también se unen al combate.[/b][/i]
[/u]
[u][i][b]- Souichirou es, sin duda, el cameo más original. Este detective de aspecto serio no procede de la saga Disgaea, es el protagonista de Hayarigami, una saga de juegos de terror de Nippon Ichi (inédita en occidente)... ¿Habrá venido a investigar el mundo espiritual?[/b]
[/i][/u]

Los 5 personajes aparecerán junto a nuevas pantallas y retos, y serán más que simples "sprites", tendrán habilidades únicas. Aunque de momento los packs de descarga sólo van a estar disponibles en Japón la compañía ya ha avanzado que también brindará el contenido a través de la Store americana en cuanto lance el juego. ¿Qué pasará en Europa, donde esta saga ha sido siempre maltratada? Pues mucho nos tememos que este puede ser - otro - de los contenidos que nos perdamos, ya que el juego tiene todas las papeletas para llegar tarde, sin traducción y sin este tipo de "mimos" (de momento no hay ni fecha de salida prevista).

Por último, apuntar que este tipo de extras - jugosos para los fans, pero prescindibles para disfrutar al completo de la aventura - son los más recomendables para incluir como descarga. Sí, hay un extra en el precio, pero también vamos a disfrutar de nuevos retos y personajes, y eso hay que valorarlo en su justa medida.

Trailers:
[url]http://www.gametrailers.com/player/39195.html[/url]


*Se ira actualizando* gracias por vuestro tiempo 
EDITADO EL 29-08-2008 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Altair6849Hace 15 años1
No me atrae mucho, pero pero me gustaria probarlo para ver si me equivoco, a ver si pruebo alguno de los de psp.
MCiF530Hace 15 años2
Buena iniciativa. Por mi parte no pienso "auto-hypearme" por si acaso no viene traducido y me llevo un tremendo palo, pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. De momento creo que vendrá con precio reducido, si rematan la faena y lo traducen, compra segura.
Confucio3929Hace 15 años3
@MCiF
Mostrar cita
Buena iniciativa. Por mi parte no pienso "auto-hypearme" por si acaso no viene traducido y me llevo un tremendo palo, pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. De momento creo que vendrá con precio reducido, si rematan la faena y lo traducen, compra segura.
si, Porque todos los anteriores estaban en ingles y eso es una putada -.- (por lo menos los de la PSP) aunq creo recordad que había alguno en castellano verdad ? haber si salen pronto porque yo también tengo muchas ganas ya iré actualizando gracias
Halader3213Hace 15 años4
Me temo que en GameProTV han mencionado que vendrá totalmente en inglés, algo que no entiendo si lo han traducido al francés. De verdad, este desprecio a nuestro idioma me molesta bastante, pero bueno, terminaré comprandolo, pero de importación y un poco más tarde.
Miki-tm10395Hace 15 años5
¿¿en serio hay gente a la que le gustan este tipo de juegos??
es que para jugarlo en Ps3 lo juegas en PSP, es un tipo de juego el cual no pierde absolutamente nada de una versión de sobremesa a la de una portátil, y la diferencia de precio es significativa para tener la misma calidad.
Halader3213Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
¿¿en serio hay gente a la que le gustan este tipo de juegos?? es que para jugarlo en Ps3 lo juegas en PSP, es un tipo de juego el cual no pierde absolutamente nada de una versión de sobremesa a la de una portátil, y la diferencia de precio es significativa para tener la misma calidad.
Así es, espero que respetes a las personas que aman esta clase de videojuegos. Disgaea 3 solo aparece en PS3, aquel que aparece en la PSP es la primera parte. Por mi parte, las portátiles solo las uso en mis viajes, por lo que una edición para PS3 me viene de maravilla.
Miki-tm10395Hace 15 años7
@Halader
Mostrar cita
Así es, espero que respetes a las personas que aman esta clase de videojuegos.
hombre, a mi me da lo mismo, solo he expresado lo que opino de estos juegos, el que quiera jugar es libre, faltaría mas, si me metiese con todos los que juegan a cosa que no me gustan, me pasaría el día jodiendo en el foro de la wii y la DS.
Forfun2585Hace 15 años8
Pues creoq no sale traducido y no entiendo porque siguen tomando al español como un idioma de 3 categoria, España es el 3 Pais consumidor de videojuegos en Europa, si no tines un buen ingles te pierdes muchas cosas en un rpg, me gustaria jugarlo pero si no esta traducido, no lo compro o por lo menos no en España, de importancion sale mas barato.


Deberian por Ley obligar a que los videojuegos q entraran en este pais lo hicieran en castellano otros Paises tiene leyes similares y o traducen o no venden.
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años9
Parecen que han hecho el análisis del Disgaea 3 en Meristation, le han dado un 7, lo cual no me parece una mala puntuación. Tenía esperanzas de que siendo Square la que distribuía este juego pudiera ser traducido, pero está visto que uno no puede confiar en Square.

Recomiendo comprarlo en todo caso de importación, como haré yo cuando lo vea un poco más barato.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años10
Esa empresa ha optado por no traducir ningun juego al español, parece k kiere solo dinero y no se puede gastar nada en doblarlo, cada dia cae mas bajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disgaea 3: Absence of Justice > [Hilo único] Disgaea 3: Absence of Justice

Hay 10 respuestas en [Hilo único] Disgaea 3: Absence of Justice, del foro de Disgaea 3: Absence of Justice. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL