Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dogerty5575
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2954

Grand Theft Auto V: Duda sobre la descarga por rockstar social club

Buenas, estoy descargando el juego por rockstar social club y me esta tardando LA VIDA en bajarse esos 60gb. Como se que tengo que apagar el ordenador cuando acabe el día y tendre que cerrar la descarga, se perderá el progreso descargado o se volverá a iniciar por donde se dejó? un saludo y gracias.
EDITADO EL 15-04-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
PepoCraft340Hace 8 años1
Tengo la misma duda, me gustaria saber si la decarga se reincicia si apago el ordenador.

P.D. vaya mierda el social club a 130kb/s descarga, con mega a 1mb/s
ChImPuMM127Hace 8 años2
Yo tengo la versión física y supongo que hará como con los updates de Rockstar Social Club.   En mi caso si cierro el ordenador y vuelvo a entrar, la descarga se reinicia desde el punto que la dejó anteriormente.

Esos 130 kb/segundo los hemos sufrido más de uno, incluso teniendo conexiones rápidas, son momentos en los que Rockstar se sobrecarga y cierran bastante el grifo de las descargas.  Hay que tener paciencia y esperar, en mi caso particular las mejores tasas de descarga las he conseguido a primera hora de la mañana (España peninsular)
EDITADO EL 09-06-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
EmiiRodriguez389Hace 8 años3
Creo que vuelve a dnd se quedo por ultima vez descargando   en mi caso no tube problema ya que se me descargo en 3 o 4 horas mas de eso no paso
Xabiercitosuper660Hace 8 años4
No se si estareis todavia descargando, pero yo lo he hecho en dosdias con el vnp unlimited conectandome al servidor de texas y funciona de verdad.
7402A9Hace 8 años5
Es facil si funciona simplemente cuando tengas que apagar el pc dale a pausa (de la descarga) y cuando veas que se ha parado lo apagas, despues cuando lo vuelvas a encender simplemente inicia el gta y automaticamente seguira con la descarga  
1 VOTO
Luisalto6Hace 4 años6
He cagado mierdas que sirven para mas cosas que la pagina social club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda sobre la descarga por rockstar social club

Hay 6 respuestas en Duda sobre la descarga por rockstar social club, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL