Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Eltop652
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Battlefield 4: Hablemos claro.

Buenas, no voy a engañar a nadie... siempre he sido de COD pero estas últimas entregas no me han convencido por lo que deje un poco de lado los juegos con esta tematica y aposte por otro tipo de juegos. Ahora estoy liado con el Fifa y el Bloodborne pero he visto la oferta del store Juego+Premium 30€ mas el 10% de descuento....y por así decirlo el fusil francotirador me ha llamado . Pues bien, me gustaria daber vuestra opinión de este juego...si merece la pena apostar por el a este precio o existe algun juego mejor de este tipo o ya merece la pena esperar a una nueva entrega no se.......Temo que de tanto pensarmelo quiten la oferta.Gracias y espero respuesta.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Ni lo dudes,es mas,hasta qe salga b5....esto es un shooter muy bueno y con mucha accion y realismo.
Mortadelamaltesa11Hace 9 años2
@Eltop
Mostrar cita
Buenas, no voy a engañar a nadie... siempre he sido de COD pero estas últimas entregas no me han convencido por lo que deje un poco de lado los juegos con esta tematica y aposte por otro tipo de juegos. Ahora estoy liado con el Fifa y el Bloodborne pero he visto la oferta del store Juego+Premium 30€ mas el 10% de descuento....y por así decirlo el fusil francotirador me ha llamado . Pues bien, me gustaria daber vuestra opinión de este juego...si merece la pena apostar por el a este precio o existe algun juego mejor de este tipo o ya merece la pena esperar a una nueva entrega no se.......Temo que de tanto pensarmelo quiten la oferta.Gracias y espero respuesta.
Si buscas amigos yo también mi ID es mortadelamaltesa que me agregue el que quiera echar unas risas y a ver si podemos montar un equipito para pasar los ratos Saludos
EDITADO EL 21-04-2015 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hablemos claro.

Hay 2 respuestas en Hablemos claro., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL