Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Fr4nS99298
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1798

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Pequeña guía de las "Ropas" del DLC2

Bueno, como bien el nombre indica, acá tendréis una guía de como conseguir fácilmente todos los conjuntos que hay en este nuevo DLC.

[b][u]¿Cuáles son los conjuntos que están disponibles con este nuevo DLC?[/u][/b]

Pues simplemente estarán:

[spoiler]
[list]
*El conjunto de Pan, que servirá para todas las razas, hombres/mujeres/lo que seas(  ).

*La ropa Metamoru, la cual es llamada de Gogeta, aunque técnicamente es de esta raza, y es bastante buena desde mi punto de vista.

*El conjunto de Súper N°17.

*Los conjuntos de Miira y Towa.
[/list]
[/spoiler]

[b][u]¿Cómo conseguirlos?[/u][/b]

Aunque muchos se quejáis que hay una poca probabilidad que te suelte alguna parte del conjunto que vos queres, pues yo te daré la solución a ese problema(SI NO LE SALE A LA PRIMERA, INTENTAD VARIAS VECES, NO VENGÁIS LLORANDO  ):

[spoiler][list]
[b]*Conjunto de Pan[/b]: Se obtiene en la 1ra misión secundaria del DLC2, la forma más fácil de obtener esta es tener a Pan como compañero de equipo. También puede ser comprada en la tienda por 500.000 Zenis cada parte(salvo el pañuelo).

[b]*Ropa Metamoru(Fusión-Gogeta[/b]): Usad 2 Gogeta SSJ4 en la 2da misión secundaria del DLC2. Tratad de que todos los aliados sobrevivan y si es posible, que uno de los Gogeta muera al salir al 1ra condición oculta, así se facilita más la obtención de la ropa.

[b]*Conjunto de Súper N°17[/b]: Lo mismo que el conjunto de Pan, llevar a ella y si tienen suerte, le sale ambos a la vez. PD: Este conjunto es más complicado que el de Pan, es decir, tiene menos probabilidades que salga.

[b]*Conjuntos Miira-Towa[/b]: Se obtiene en la 3ra misión secundaria del DLC2, tratad de lograr el Remate Definitivo para que haya más probabilidad de que estos sean obtenidos.
[/list][/spoiler]

Además de conseguir estos conjuntos, tal vez pase que al tratar de conseguirlos obtengan las habilidades y las Almas Z que dan respectivas misiones, en mí caso, me pasaba eso al tratar de conseguir la ropa Metamoru. 

Espero que le sirva mucho, y si es así, se los agradecería si me pueden dar alguna que otra sugerencia y/o forma más práctica de conseguirlos. 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Pequeña guía de las "Ropas" del DLC2

Hay 0 respuestas en Pequeña guía de las "Ropas" del DLC2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL