Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Tema cerrado
Foro Xbox 360
Por Muerte666Blood9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

Gracias

Podrian decirme,como cambiar avatar de mi perfil?
EDITADO EL 16-04-2015 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años2
Y encima lo editas madura anda...
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
Venga va, me has convencido, te la pongo en spoiler.
[spoiler][/spoiler]

Si de verdad te ocurre tal desgracia, lo mas lógico es que tu familia te lo proporcione y este a tu lado, en vez de unos desconocidos de internet ¿ no te parece ? De lo contrario, me parece rastrero jugar con una enfermedad tan seria  

[b]PD[/b]: Ahora que lo ha editado, el figura pedía una suscripción de un mes o una año porque se supone que tiene cáncer, lo pongo para que la gente lo sepa en tus futuras " enfermedades ".
4 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 9 años4
@Daniperas
Mostrar cita
@Muerte666Blood Eres lo mas penoso que he visto en años, debería entrarte cáncer a ti, y a tu madre en el coño para que no pariese subnormales como tu.
Ojo, él lo a hecho mal y es penoso, pero tu comentario sobra... Le criticas de algo que tu has hecho también por muy triste que sea fingir cáncer para tener una suscripción, ya lo pagará. Dudo que su madre tenga culpa de lo que este chaval hace.
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Venga va, me has convencido, te la pongo en spoiler. [spoiler][/spoiler] Si de verdad te ocurre tal desgracia, lo mas lógico es que tu familia te lo proporcione y este a tu lado, en vez de unos desconocidos de internet ¿ no te parece ? De lo contrario, me parece rastrero jugar con una enfermedad tan seria [b]PD[/b]: Ahora que lo ha editado, el figura pedía una suscripción de un mes o una año porque se supone que tiene cáncer, lo pongo para que la gente lo sepa en tus futuras " enfermedades ".
Es patético, a mi me ha mandado un MP insultándole.
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años6
@Pacopacoo3D La tiene toda por haber parido a eso.
Subir
Foros > Xbox 360 > Gracias

Hay 6 respuestas en Gracias, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL