Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por ColladoX47182
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 185

Tekken Revolution: Duda con los datos de guardado y los personajes comprados

A ver ... Tengo una duda con respecto a los datos de guardado del juego y los personajes que desbloqueemos mediante pago    Bueno , ayer compré a Jin Kazama , y he mirado en mi cuenta en  ¨descargas¨y no veo que tenga en mi cuenta ¨como que lo he comprado ¨entonces mi duda es la siguiente....
¿ Si yo el día de mañana tengo otra ps3 y pongo y activo mi cuenta , tendré todo?  Mis puntos ,  mi nivel , mis personajes desbloqueados mediante pago y los que no tb   ?   Es que al ser un juego online pues creo que si que los datos van dentro del juego con tu id online pero no estoy seguro del todo , ¿ alguien me resuelve la duda?  
graciass  
Drag1811595Hace 9 años1
@ColladoX47 si, se hace la compra de desbloqueo no se descarga nada por que eso ya esta en el juego y en tu cuenta si tu entras en tu cuenta en otra ps3 tendras todos los logros y personajes ya que eso se guarda online.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 8 años2
@Drag1811 Vale gracias por la aclaración y por contestar    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Duda con los datos de guardado y los personajes comprados

Hay 2 respuestas en Duda con los datos de guardado y los personajes comprados, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL