Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

WWE 2K: 2K anuncia la disponibilidad de WWE 2K

2K ha anunciado hoy que el primer simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE© 2K, ya está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android a un precio de 7,99€. WWE 2K ofrece la auténtica experiencia jugable de la WWE en formato móvil, utilizando bastantes modos y elementos de la franquicia de videojuegos WWE 2K, disponible en consolas.

WWE 2K para dispositivos móviles incluye un roster jugable de Superestrellas y Leyendas de la WWE como Hulk Hogan©, John Cena©, Sting©, Triple H©, Undertaker©, Daniel Bryan©, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose y Bray Wyatt. Los jugadores podrán vivir la auténtica acción de la WWE, incluyendo múltiples estilos de combate, las entradas completas de las Superestrellas de la WWE y sets de movimientos exhaustivos. Además, podrán acceder a los modos inspirados por la franquicia de videojuegos WWE 2K para consola, incluyendo Crea una Superestrella y el Modo Carrera, al igual que partidas multijugador en vivo y recompensas desbloqueables.

[i]“Como primer simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE 2K nos permite experimentar la acción de la WWE de manera virtual en cualquier lugar y cualquier momento” dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Inspirado por la jugabilidad y la autenticidad deWWE 2K para consolas, WWE 2K ofrece a los fans de la WWE y los juegos para móvil una variedad de modos de juego, Superestrellas populares de la WWE y mucho más, en formato premium para móvil.”[/i]

Aliance-Gamer3458Hace 9 años1
No merece la pena, es un precio excesivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K > 2K anuncia la disponibilidad de WWE 2K

Hay 1 respuestas en 2K anuncia la disponibilidad de WWE 2K, del foro de WWE 2K. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL