Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Javi4987434
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1821

Lords of the Fallen: Duda con arma primer carcelero

Duda. Ayer intenté matar al primer carcelero sin que me quitara vida. Lo intenté cinco o seis veces pero me Golpeaba y tenía que dejarme matar. Al final conseguí matarlo con un perfect. Cuando vi la espada me dí Cuenta que tenía las mismas estadísticas que si lo mataba normal.  Mi duda es... esto es asi? O es que si te mata una vez se anula el logro? Lo digo por que antes de este jefe no hay punto de guardado y la única solución es empezar nueva partida.  Alguien me aclara esto? Gracias.
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Javi4987
Mostrar cita
Duda. Ayer intenté matar al primer carcelero sin que me quitara vida. Lo intenté cinco o seis veces pero me Golpeaba y tenía que dejarme matar. Al final conseguí matarlo con un perfect. Cuando vi la espada me dí Cuenta que tenía las mismas estadísticas que si lo mataba normal. Mi duda es... esto es asi? O es que si te mata una vez se anula el logro? Lo digo por que antes de este jefe no hay punto de guardado y la única solución es empezar nueva partida. Alguien me aclara esto? Gracias
fijate si los stats son los mismos la buena creo que escala con fe por eso es mas poderosa, yo saque el logro de vencer un boss sin sufrir daños, y antes el boss me habia matado una vez, asi que poder se tiene que poder
Javi4987434Hace 9 años2
Hoy lo he vuelto a matar a la primera sin que me de. lo unico es que me ha echado hacia atras al reventar su armadura la primera vez, y no se si eso cuenta como daño. el caso es que me ha soltado su espada, con nombre naranja pero con 5 de daño. mi duda es si eso es debido a que necesito los 15 de fuerza como requisito para subir la espada a 60 de daño y activar su temblor...
Janik2641Hace 8 años3
Mira esto es la diferencia de las armas. [spoiler="Spoiler"][/spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/51/51n.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Duda con arma primer carcelero

Hay 3 respuestas en Duda con arma primer carcelero, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL