Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Danifedz13991
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17986

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Lista de trofeos de BbS

Trofeo rapidez: Anda 99999 pasos
Trofeo batalla: Mata a 9999 nescientes
Trofeo tiempo: Juega 80 horas
Trofeo arena: Completa todos los desafios del coso
Trofeo Helado: Usa el estilo de lucha "Dicha Helada" 30 veces
Trofeo moneda: Gana 33333 monedas
Cosa de Uno: Completa la historia de uno de los personajes
Trofeo Trinidad: Completa el juego en el nivel de dificultad dificil.
EDITADO EL 01-04-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Kevinazotunpas263Hace 13 años1
@Danifedz
Mostrar cita
Trofeo rapidez: Anda 99999 pasos Trofeo batalla: Mata a 9999 nescientes Trofeo tiempo: Juega 80 horas Trofeo arena: Completa todos los desafios del coso Trofeo Helado: Usa el estilo de lucha "Dicha Helada" 30 veces Trofeo moneda: Gana 33333 monedas Cosa de Uno: Completa la historia de uno de los personajes Trofeo Trinidad: Completa el juego en el nivel de dificultad dificil
q es el estilo de lucha ``dicha helada´´?
1 VOTO
Jerishow209Hace 13 años2
Pues no lo se muy bien pero yo he completado todas las recetas de helados y solo me han dado una llave espada nada de estilos de lucha ( decian que al completar las recetas te daban ese estilo   )
EDITADO EL 05-10-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosls92106Hace 13 años3
@Kevinazotunpas
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Trofeo rapidez: Anda 99999 pasos Trofeo batalla: Mata a 9999 nescientes Trofeo tiempo: Juega 80 horas Trofeo arena: Completa todos los desafios del coso Trofeo Helado: Usa el estilo de lucha "Dicha Helada" 30 veces Trofeo moneda: Gana 33333 monedas Cosa de Uno: Completa la historia de uno de los personajes Trofeo Trinidad: Completa el juego en el nivel de dificultad dificil
q es el estilo de lucha ``dicha helada´´?
La Dicha Helada es un Estilo de comandos que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep, si usas 30 veces este estilo desbloquearás un trofeo. Para desbloquearlo tienes que conseguir un fantástico en la canción "Paraíso de Sabores" de Ritmo helado. Una vez lo obtengas, este estilo se activará al azar al comer helados en combate. Fuente: KH Wiki
EDITADO EL 06-10-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerishow209Hace 13 años4
Pero con que personaje yo con ventus consegui el fantastico y no lo tengo.
1 VOTO
MAD9511Hace 13 años5
Sera que tendra que estar en alguna dificultad(la cancion)
1 VOTO
Paotal40Hace 13 años6
La cancion paraiso de sabores tiene que estar en experto cuando te la pasas te dan dicha helada y para usarla tienes que con los materiales que sueltan los "prize pots" llevarselos a los patos y te crearan los helados una vez los tengas te los equipas y te saldra el estilo de comandos que corresponda o dicha helada ya que aparece aleatoriamente.
2 VOTOS
IviSaVi17Hace 13 años7
"Trofeo rapidez: Anda 99999 pasos
Trofeo batalla: Mata a 9999 nescientes
Trofeo tiempo: Juega 80 horas
Trofeo arena: Completa todos los desafios del coso
Trofeo Helado: Usa el estilo de lucha "Dicha Helada" 30 veces
Trofeo moneda: Gana 33333 monedas
Cosa de Uno: Completa la historia de uno de los personajes
Trofeo Trinidad: Completa el juego en el nivel de dificultad dificil"

¿Para el Trofeo Trinidad tienes que pasarte las tres historias en nivel experto para desbloquearlo o vale solo con uno?
EDITADO EL 12-10-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Terranort43Hace 13 años8
Ami solo me faltan 3 y subi al terra al 70 para lograrlos.
Silverr3183Hace 13 años9
@IviSaVi
Mostrar cita
"Trofeo rapidez: Anda 99999 pasos Trofeo batalla: Mata a 9999 nescientes Trofeo tiempo: Juega 80 horas Trofeo arena: Completa todos los desafios del coso Trofeo Helado: Usa el estilo de lucha "Dicha Helada" 30 veces Trofeo moneda: Gana 33333 monedas Cosa de Uno: Completa la historia de uno de los personajes Trofeo Trinidad: Completa el juego en el nivel de dificultad dificil" ¿Para el Trofeo Trinidad tienes que pasarte las tres historias en nivel experto para desbloquearlo o vale solo con uno?
Tienes que pasartelo con los 3. Yo me lo pase solo con Terra y no me lo dieron...
Dani88810223
Expulsado
Hace 13 años10
A ver,entonces para conseguir dicha helada hay que conseguir fantastico en paraiso de sabores experto,esque es muy dificil.si hay que hacer otra cosa mas sencilla ponerla porfavor.
Mirrudo25Hace 13 años11
Pero con ser nivel experto vale? o se necesita ser maestro.
Peture759Hace 13 años12
Para la dicha helada tienes que pasarte todas las canciones en facil y experto(para desbloquear la ultima) y despues la ultima en experto y facil.
1 VOTO
Sonuto214Hace 13 años13
[b]Mentira,solo se consigue con paraiso de sabores emperto saliendo fantastico,no hay nada mas que hacer para aprenderla
Para usarla comerte un helado y te saldra al azar
No ay otra manera posible[/b]
Peture759Hace 13 años14
@Sonuto
Mostrar cita
[b]Mentira,solo se consigue con paraiso de sabores emperto saliendo fantastico,no hay nada mas que hacer para aprenderla Para usarla comerte un helado y te saldra al azar No ay otra manera posible[/b]
Aver para que te salga paraiso de sabores tienes que pasartelo todo en rango fantastico y despues tienes que pasarte paraiso de sabores en experto para conseguirlo
KATAMARI279Hace 13 años15
Hay que pasarse paraiso de sabores experto en fantastico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Lista de trofeos de BbS

Hay 16 respuestas en Lista de trofeos de BbS, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL