Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Michudavinchi31
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 472

Shooters! Ayúdame a elegir...

Quiero comprarme un juego de Shooters,  pero no se cual comprar aún... hay muchos muy buenos quizás,  pero no todos  me gustan. 

-Me gustan los juegos de Shooters que tengan BUENOS GRÁFICOS, a la hora de jugar me gusta estar en un ambiente casi real...
-NO me gustan los juegos de shooters donde hay ficción, es decir; que no haya Aliens o extraterrestres , que no haya criaturas extrañas, naves espaciales,   zoombies o robots.  NO me agradan en lo absoluto este tipo de juegos donde salen estos personajes.  

Me gusta más lo real,  Ejemplo: algunos Call of Duty, me agrada mucho el BattleField3...

Quiero comprarme uno similar  o mejor.  ¿que me recomiendan?  

Saludos y gracias de antemano!
HKTR2946Hace 9 años1
¿Prefieres buena campaña e historia o solamente meterte en multijugador a pegar tiros sin ton ni son?
Mjipo99281448Hace 9 años2
Se me ocurre Medal of Honor,Army of Two,Ghost Recon future soldier y  Rainbow Six Vegas  
Aaronmovic12349Hace 9 años3
FARCRY3 es tu juego.
Michudavinchi31Hace 9 años4
@HKTR2

Buena campaña , también buena historia.
Pacopacoo3D6295Hace 9 años5
Battlefield 3 si quieres la mejor experiencia Online (algo antiguo ya pero interesante). Cualquier CoD si quieres pegar unos tiros y ya.
Tanq3224Hace 9 años6
Que no haya ficción podría ser algún COD, en especial te recomendaría Black Ops, MW2 o WaW. Sino Spec Ops: The Line es una buena opción también, lo que si es en tercera persona, pero shooter al fin. También son geniales FC3 y FC4 pero ahí tienen algo (muy poco) de ficción, pero te los recomiendo ampliamente.
Templarin61Hace 9 años7
Yo un call of duty no te recomiendo son muy poco realistas (desde mi punto de vista) yo te recomiendo el battlefield 3 o el army of two the devils cartel espero que te sirva de ayuda. 
Djruso37Hace 8 años8
Call of duty a fulll el advancen warfare es excelente como todos los call, remitiendome a tu mensaje principal como te entiendo, a mi me recomendaron como un juegazo el gear of war lo cual me parece TETRICO pesimo, todo el tiempo matando bichos o mousntros, una perdida de plata total!
HKTR2946Hace 8 años9
@Michudavinchi
Mostrar cita
@HKTR2 Buena campaña , también buena historia.
Yo no te recomiendo para nada un Call of Duty, solo consisten en correr disparando a todo lo que se mueve y la campaña siempre es muy corta y simple. Deberías probar [b]Tomb Raider[/b] y [b]Far Cry 3[/b]. Otros dos juegos de acción y tiros con buena historia que a mí me gustaron mucho son [b]Red Dead Redemption[/b] y [b]Splinter Cell: Blacklist[/b]. Este último es más de sigilo que de tiroteos, míralo antes de decidir. Un saludo
EDITADO EL 09-05-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
SantiCabezaWinn40Hace 8 años10
Gears of war 3 es de lo mejor que probé en shooters pero es de ficción y BioShock jugué al 1 y es arte la historia me dejo sin palabras y es extensa pero también mete ficción a si que  el battlefield 3 , Max Payne 3  , Far Cry 3 son de lo mejorcito que probé en shooters sin ficción pero entre esos 3 me quedo con los gráficos de btf3 , la historia de max Payne y la jugabilidad y personalizacion de far cry .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Shooters! Ayúdame a elegir...

Hay 10 respuestas en Shooters! Ayúdame a elegir... , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL