Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World
Por AmThunderBird11
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8934

Pokémon Rumble World: 3000 diamantes por un juego?

Como sabréis, en 'Pokémon Rumble World' utilizamos los llamados Pokédiamantes para comprar diversos artículos. Los más importantes son los globos, ya que son los que nos llevarán a las diferentes fases. Una vez adquiridos, estos globos se hincharán solos con el tiempo, el cual aumenta cuanto mejor es un globo.

Sin embargo, algunos globos cuestan cientos de Pokédiamantes, al igual que ciertos instrumentos importantes. No obstante, por el momento hay una cantidad limitada de Pokédiamantes que se pueden conseguir en los desafíos del Rey (principal manera de conseguirlos), la cual no es muy elevada ni permite adquirir todos los globos. También se pueden conseguir invitando a otros Mii, poco a poco, entre otras maneras.

Por tanto ¿Es posible completar 'Pokémon Rumble World' sin gastar ni un solo céntimo? Todo indica a que sí. ¿Se puede completar en un tiempo razonable? Al ritmo en el que se consiguen gratuitamente los Pokédiamantes, no. Puede llevar varios meses solamente conseguir comprar todos los globos. Qué decir ya de jugar numerosas veces para hacerse con todos los Pokémon.

Por tanto, los jugadores menos pacientes, o que estén interesados en la propuesta de 'Pokémon Rumble World' y quieren sacarle el máximo partido, están casi obligados a adquirir los 3000 Pokédiamantes que permite como máximo el juego. ¿Por qué? Porque ofrece una serie de ventajas que detallaremos a continuación. Pero no olvides que, con mucha paciencia, 'Pokémon Rumble World' se puede ir completando poco a poco.

Recompensas directas por adquirir 3000 Pokédiamantes:

Actualmente, adquirir los 3000 Pokédiamantes en la tienda del juego requiere un gasto inferior a los 30€, adquiriendo los packs de 50 (oferta), 200 (oferta), 1000 y 1750 Pokédiamantes. Una vez conseguidos, la recompensa es inmediata, ya que obtendremos una excavadora que nos dará 20 Pokédiamantes al día de forma automática, es decir, unos 600 Pokédiamantes al mes, "recuperando" de alguna forma la inversión de los 3000 Pokédiamantes en 5 meses si jugamos cada día.

Artículos
Con esta excavadora de regalo obtendrás 20 Pokédiamantes al día
Pero ¿es la única ventaja? No, hay más. Por unos pocos Pokédiamantes, podrás comprar dos instrumentos que te serán bastante útiles si quieres conseguir todos los Pokémon. La Tarjeta exclusiva globos te dará la posibilidad de inflar cada globo al instante por un solo Pokédiamante. Con la Tarjeta exclusiva frenaruleta, podrás usar Frenaruleta también por solo un Pokédiamante, gracias a la cual podrás parar exactamente en la fase que elijas con bastante facilidad. Algo extremadamente en los globos donde tengas fases ya completas, y no interesa caer en ellas.

No son los únicos instrumentos interesantes. Según subas de Rango, desbloquearás nuevos instrumentos que poder comprar, como el Árbol de sobrenombre (ideal para conseguir Pokémon más fuertes, que cuestan capturarse) y el Árbol de tambaleo (gracias a lo cual puedes asegurarte más de una captura). Estos sólo se pueden comprar con Pokédiamantes, pocos al principio, pero costarán decenas en sus niveles más altos. El Árbol de riqueza es importante para ganar muchas más monedas.

Artículos
Adquirir instrumentos no es barato, ni los de Pokédiamantes, ni los de monedas
No hay que olvidar las casas para los Pokémon. Si no quieres tener que dejar Pokémon en cada visita que hagas, deberás adquirir unas cuántas casas para poder tener un gran ejército de juguetes Pokémon, para disponer de numerosas habilidades, tipos, y ataques diferentes, para facilitar tu tarea en cada paseo en globo o desafío del Rey. Éstas se compran, cómo no, con Pokédiamantes. Con los 3000 adquiridos, puedes coger de sobra varias de ellas.
Ventajas indirectas a medida que avanzas

Con los 3000 Pokédiamantes, si se les da un buen uso, puedes tener de sobra para adquirir las cosas más importantes: globos e instrumentos. Especialmente para los globos, los cuáles son vitales para completar el juego, los instrumentos son medios que nos facilitarán esa tarea. Es decir, hasta cierto punto puedes utilizar los "excedentes" para avanzar de forma más rápida, es una cantidad bastante elevada.

Gracias a esto, sobre todo el poder adquirir todos los globos, subirás de Rango de forma bastante rápida. Sobre todo al principio subirás como la espuma, ya que irás consiguiendo nuevas zonas donde hay nuevos Pokémon, lo cuál te permitirá subir a su vez de Rango, gracias a lo cual podrás adquirir nuevas zonas con nuevos Pokémon, que además cada vez son más fuertes, lo cual es vital para superar los desafíos del Rey.

Artículos
A medida que subas de Rango podrás adelantar dichos desafíos, los cuáles se complican cada vez más y más. Poseer los Pokémon adecuados es algo vital para superarlos, tanto para completarlos como para cumplir todos los requisitos de cada desafío, obteniendo aún más diamantes.

Pero ¿sólo aparecerán Pokémon diferentes al subir de Rango gracias a los nuevos globos? No, estos Pokémon tienen otras particularidades. En primer lugar, irán apareciendo con más frecuencia Pokémon con diversas habilidades, y cada vez más poderosas. Estas habilidades les dan cierta ventaja respecto a otros Pokémon. Además, cada vez serán más y más fuertes.

Artículos
Es vital tener una buena de colección de Pokémon diversa y poderosa
Puedes consultar los efectos de una habilidad en la ficha del Pokémon. Algunas tienen bastante importancia, como Certero, gracias a la cual harás tambalear con más facilidad a los Pokémon rivales. Si derrotas a un Pokémon tambaleado, le capturarás inmediatamente, incluso si es un Pokémon con sobrenombre. Otras habilidades más poderosas, como por ejemplo Mágico o Excelente, otorgan varias habilidades simultáneas al Pokémon.

Pokémon Rumble World, jugable con o sin 3000 Pokédiamantes

¿Influye en algo tener más Pokédiamantes en estos Pokémon? Directamente no, pero gracias a ellos podrás encontrarlos mucho antes, u otorgarles la posibilidad de la megaevolución. La tienda de megapiedras se desbloquea tras superar cierto desafío del Rey. Pero comprar cada megapiedra cuesta varios Pokédiamantes.

Ciertos instrumentos de árboles te ayudarán a conseguir más monedas. Unas monedas bastante importantes, y que a la larga pueden escasear. Con estas monedas puedes comprar Árboles de Ataque, Defensa o Velocidad, entre otros. También puedes enseñar los movimientos que desees al Pokémon que quieras. Potencia a tu Pokémon para seguir avanzando cada vez más y más.

Artículos
Los globos más costosos tardan más horas en hincharse
En definitiva, se puede jugar a 'Pokémon Rumble World' sin gastar dinero. Se obtienen Pokédiamantes gratis al superar desafíos del Rey, cada día al invitar a Miis en línea (una vez gratis al día, o gastando 10 Pokémonedas), al recibir Miis por SpotPass o StreetPass, o en las propias fases al salvar a ciertos Miis.

No obstante, el ritmo en el que se obtienen le puede parecer demasiado lento a más de un jugador. Si la jugabilidad y propuesta de 'Pokémon Rumble World' te gusta, puedes adquirir los 3000 Pokédiamantes, lo que vendría siendo "la versión completa del juego" que, si bien no desbloquea el juego de forma directa, acelera bastante el ritmo del juego, y permite poder completarlo. Pero no es un paseo, igualmente requiere tiempo y dedicación si quieres conseguir superar todos los Desafíos del Rey y coleccionar todos sus Pokémon. Es una decisión que depende de cada jugador, todas las opciones son igual de aceptables, cada uno puede ver si le conviene o no adquirir 3000 Pokédiamantes según lo que vaya a jugar.

Yo directamente despues de todo esto solo deciros que 3000 Pokediamantes o lo que es lo mismo 30€ me parece bueno por este juego y volver a sentir la pasión de hacerme con todos lo pokemon.
4 VOTOS
Datus3422Hace 9 años1
Buen copypase, 0/1 To much ''Articulos''.....

Con respecto al tema de los 3000 pokediamantes parece una ''buena'' inversión desde mi punto de vista, ya que lo de la mina esta OP y como se expone en el tema a la semana serian 140 PKD, sin contar que podrías comprar todos los globos y subir de rango rápidamente con lo de que reinchar los globos y pararlos donde quieras cueste 2 PKD (1 PKD por cada una xd), pero obviamente no me gastaría 25 euros (O dolars en mi caso) en ello ya que es solo un juego, pero si algún día llego a tener tanta pasta como para limpiarme el culo con billetes de 100, no dudaría en pillarmelo ^^
1 VOTO
LTheSon1Hace 8 años2
Me parece algo injusto que solo se pueda Obtenerlo Comprando 3000Pd Ya que Muchos pero muchos jugadores quizás no cuenten con esa pequeña suma de dinero, Por ejemplo Yo, Vivo en Venezuela Y tuve Que Registrar Mi consola Para Estados unidos porque Programas ni actualizaciones Se encontraban en mi país, Mi país pasa por un momento muy difícil desde hace mas de 20 años, Y 30Euros Serian 27.000Bsf Una suma Realmente Exagerada para ser de un Juego, No hablo de que Quizás Los Creadores deban Ganar dinero pero Solo digo que Quizás Deba ser mas Justo Que Se pueda desbloquear En el juego Como la Tienda de movimientos y La tienda de Piedras, Solo es mi opinión  
2 VOTOS
Tormentaxz3wwwww237Hace 7 años3
Como Se Obtiene La Mina.
Johan5989Hace 6 años4
¿ cómo se obtiene la mina de pokediamantes?
yo tengo la versión digital del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > 3000 diamantes por un juego?

Hay 4 respuestas en 3000 diamantes por un juego?, del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL