Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Gabri2871
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1868

DriveClub: LaFerrari en driveclub

Muy buenas compañeros, e leído una noticia que se va a poder conseguir el LaFerrari alcanzado el máximo nivel en el club ferrari, veréis yo ya tengo al máximo el club ferrari y no me aparece el LaFerrari, alguien sabe entonces como se consigue?Gracias

Edito:Parece ser que para que aparezca aun teniendo el nivel 5 ya, habrá que esperar a la nueva actu para que salga.
EDITADO EL 17-04-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
ANASTASIO601Hace 9 años1
Hasta la semana k viene nada compañero...el coche va mediante un parche.
Forza47485Hace 9 años2
Pero como se puede conseguir lo de el nivel de club explicarme donde se hace eso.
Gabri2871Hace 9 años3
Son los galardones del club ferrari, cumple lo que dicen sus galardones que sera conducir muchos km con ferraris, y una vez tengas el galardon ferrari al maximo te saldra el coche, yo ya lo tengo.
MACCHACASAURIO170Hace 9 años4
¿Hay que completar el nivel 5 de propietarios de Ferrary? Yo llegué al 5 y aun no me lo dieron.
Gabri2871Hace 9 años5
@MACCHACASAURIO
Mostrar cita
¿Hay que completar el nivel 5 de propietarios de Ferrary? Yo llegué al 5 y aun no me lo dieron.
Una vez llegado al 5 te lo dan, actualiza el juego si no los a hecho que una vez en el 5 te lo dan, lo tengo yo, un saludo
Pinxoty656Hace 9 años6
Pero tienes que llegar al máximo eh, son unos cuantos Kms jajaja yo me tiré un buen rato dando vueltas para conseguirlo 
Amram-robles1Hace 6 años7
Pero eh intentado usar ferraris en diferentes modos time trial race y modo tour y nada no avanza el kilometraje de el club de ferrari aparece otro cuenta nivel que dice Ferrari fxx nivel 2 pero creeo que eso es el nivel de el auto entonces no entiendo porque no avanzó o adónde tengo que correr o con que Ferrari para que cuente.
EDITADO EL 27-10-2017 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > LaFerrari en driveclub

Hay 7 respuestas en LaFerrari en driveclub, del foro de DriveClub. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL