Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Amuro137
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 418

Grand Theft Auto V: Indignante

Verdaderamente INDIGNANTE. 

Es tan fácil hoy en dia sentarse en el ordenador y criticar cualquier tema...  expresar tu desacuerdo tan gratuitamente, sin importar lo que piensen los demás o incluso si no llevas razón, da igual, nos quejamos, nos gusta. en cierto modo.. se desahoga uno. 

Pues parece que se nos olvida que la industria del videojuego, las corporaciones, las empresas, grandes.. medianas.. no dejan de ser un NEGOCIO, un MERCADO... ofrecen un producto, y tu, yo, la gran mayoría de los que [u]invertimos[/u] dinero real, pasta, "cash" esperamos que [u]minimamente[/u] cumpla con los requisitos de la venta. es verdaderamente increíble como sueltas 60 pavos por un producto digital, que llega tarde, y ademas, no está terminado. Acaso GTAV esta en beta? no, "aviso, este juego es de acceso anticipado"  ¿?   tampoco, está anunciado, terminado, parcheado y supuestamente, en su versión definitiva para pc, así que creo que estamos en pleno derecho de quejarnos, y por que no, reclamar.

No comprendo como lo puedes hasta "pre-comprar" y que cuando salga no se te inicie el juego, es que es increíble, una vergüenza, indignante. 

que conste que tan sólo estoy dando mi opinión, me molesta que somos nosotros quienes pagamos la cuenta, y que por lo menos a mi retrasarmelo 3, 4 o 1 semana ya me estás jodiendo, sé que no es lo mismo, pero si yo pudiese retrasarles la salida del juego 3, 4 o lo que tarden en acabar el tema del launcher, segurísimo que les jodería mas que a mi  ($$), 

Para mi este mundillo es... "entretenimiento de pago" DE PAGO!, lo puedes comparar con jugar a las canicas en el parque, o comprarte una bici de 300E  y que te la traigan sin ruedas, y ahora me tengo que poner a cambiar mi nombre de usuario... que si desactivar la grafica....                                             "el libro de reclamaciones por favor"  que esa es otra al final te toca esperar y joderte, esperar que se lo pasen tus colegas primero.. o a que se te pasen las vacaciones o la pelicula que tenga cada uno, en fin.. perdonad por el tocho, me lo compre con dudas si mereceria la pena.. y si pudiese, que se debería poder, reclamaria mi pasta hasta que estas tonterias estuviesen solventadas. Sludos. mi nota? UNA FALTA DE RESPETO, Y DE DISCIPLINA, por que para cobrarte online..  no tienen que parchear nada.
EDITADO EL 17-04-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elsabiolosabe25Hace 9 años1
Yo page 60 euros y no puedo instalarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
QrpRacing-4Hace 9 años2
Gran verdad compañero!!!
Me uno a tu indignación.
Y lo realmente lamentable es que esto es ya la tónica común en la mayoría de empresas de este tipo.
Rcyngwie533Hace 9 años3
Lo mismo o peor ha pasado con mortal kombat x, indignante, si.
Angeldracoss3354Hace 9 años4
Que curioso, yo no tuve ningún problema de esos y apesar de tener una gpu gama baja(gt 640)me va de maravilla y a 900p,cosa que mi gpu ya no mueve ningún juego actual a eso.estoy muy contento con mi primera compra digital y de salida.
MikelAlonso339Hace 9 años5
La pregunta del millon... usais windows 8? 8.1? 7? lo digo porque la mayoria de gente que tiene problemas de este tipo es por la incompatibilidad que dan estas mierdas de windows a la hora de jugar (8 y 8.1) no todo el mundo tiene porque tenerlos, ya que cada PC es un mundo y ninguno es igual... pero la mayoria de gente que tiene algun problema con el luncher y cosas asi es por eso. Yo antes de comprarlo para asegurarme me lo he bajado pirata, le he metido el update y crackeado. Me a tirado a la primera y ahora puedo estar seguro de comprarmelo y saber que no tendre problema. Yo siempre quedaba igual de INDIGNADO que vosotros, asi que decidí no volver a caer en lo mismo. Suerte.
MikelAlonso339Hace 9 años6
Y por cierto, quizas el problema tiene que ver con los servidores de Rockstar por los colapsos de tanta gente queriendo jugar al online y se a vuelto loco. Borradlo y hacedlo todo de nuevo ahora que seguramente los servidores estan mas estables...
Penique334Hace 9 años7
Pues tengo windows 8. Un Pc que supera los requisitos recomendados y no he tenido ningun problema, de hecho estoy encantado con GTA 5. Lo siento por la gente que no puede estar jugando pues es un juegazo y deberian arreglar estos temas, resultan desesperantes.
Yosoyperdi192Hace 9 años8
Yo tampoco he tenido ningún problema con este GTA, y el juego me funciona mas que de fabula (también hay que decir que tengo un buen pc), aunque también digo que con el GTA IV me he tenido que rendir, porque es imposible jugarlo aun con un SLI de 970´s.
Gabrielmc385Hace 9 años9
Hay algo que no entiende la mayoria de los usuarios de PC.
Los problemas, cuando los hay, en SOFTWARE  para este medio, son muuuuy variados.
Diferente es en Consolas, donde si el juego no anda, los factores son mas previsibles y menos opciones a explorar.

De cada 10 Pc gamers, a 3 no les anda, es asi.  Pero Rockstar, ni ninguna empresa de la Industria del Software, cualquier sea su rama es culpable de esto. Muchas veces, el problema esta en tu propio ordenador.  Te pueden ayudar a solucionarlo SI, pero tenes que entender que el abanico de posibilidades en PC es INMENSO! y detectar un problema de X incompatibilidad con X componente o con X soft que tengas instalado, lleva su TIEMPO. 

He sido desarrollador de Soft asique mas o menos me pongo en el lugar de R* o cualquier otro.  

Para ahorrarte hacerte tanta mala sangre, y esperar a que Rockstar o algo de con la solucion, mejor investiguen por ustedes mismos.  
Miren que Procesador, que memorias, que Vga y que Motherboard tienen, busquen esa misma configuracion en google o youtube de ALGUIEN que este jugando lo mas bien y entonces descartarian quilombos de Hardware.  

Fijense en la version de Windows (32 o 64... Xp VIsta 7 8 10... Lo que sea) y FORMATEEN de ser necesario.  Si tienen W10 y no anda por eso, bueno, vuelvan a 7 que anda muy bien y a la mierda.  

A mi por ejemplo me anduvo y me anda sin ningun problema de ninguna indole, en una pc medio pelo con intel y Ati.  W7 crackeado y nada mas.  

Es obvio que es un NEGOCIO para ellos, pero no es que LES RESBALA lo que te pase, sino que dar con la solucion en PC es MUY MUY MUY dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Indignante

Hay 9 respuestas en Indignante, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL