Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Greenplayer7193
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11068

Bloodborne - Trucos y guías: Cómo acabar con el perro guardián de los antiguos señores

Os dejo aquí un vídeo mío para los que os esté dando problemas el perro de la penúltima mazmorra (la que se juega con el 50% de salud). El mejor consejo que puedo daros es acercarnos a él para que nos ataque y justo entonces esquivar y darle dos veces [b](0:43)[/b]. Retroceder e ir repitiendo con paciencia. También correr hacia él cuando veamos que va a escupir lava, ya que entonces se queda quieto y vulnerable durante unos segundos muy preciados [b](4:07)[/b]. Y lo más importante, esquivar a tiempo su ataque propulsor en plan placaje, ya que quita muchísima vida [b](5:30)[/b]. A mí personalmente me mataba de un solo toque con ese ataque, como podréis ver en este vídeo no me alcanza ninguna vez con él. Suerte y espero que os sea de ayuda.

[u][b]Vídeo hecho por mí.[/b][/u]
EDITADO EL 19-04-2015 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años1
@Greenplayer
Mostrar cita
Os dejo aquí un vídeo mío para los que os esté dando problemas el perro de la penúltima mazmorra (la que se juega con el 50% de salud). El mejor consejo que puedo daros es acercarnos a él para que nos ataque y justo entonces esquivar y darle dos veces [b](0:43)[/b]. Retroceder e ir repitiendo con paciencia. También correr hacia él cuando veamos que va a escupir lava, ya que entonces se queda quieto y vulnerable durante unos segundos muy preciados [b](4:07)[/b]. Y lo más importante, esquivar a tiempo su ataque propulsor en plan placaje, ya que quita muchísima vida [b](5:30)[/b]. A mí personalmente me mataba de un solo toque con ese ataque, como podréis ver en este vídeo no me alcanza ninguna vez con él. Suerte y espero que os sea de ayuda.
buen combate, yo aun no llegue dicen que es cabron
Greenplayer7193Hace 8 años2
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Os dejo aquí un vídeo mío para los que os esté dando problemas el perro de la penúltima mazmorra (la que se juega con el 50% de salud). El mejor consejo que puedo daros es acercarnos a él para que nos ataque y justo entonces esquivar y darle dos veces [b](0:43)[/b]. Retroceder e ir repitiendo con paciencia. También correr hacia él cuando veamos que va a escupir lava, ya que entonces se queda quieto y vulnerable durante unos segundos muy preciados [b](4:07)[/b]. Y lo más importante, esquivar a tiempo su ataque propulsor en plan placaje, ya que quita muchísima vida [b](5:30)[/b]. A mí personalmente me mataba de un solo toque con ese ataque, como podréis ver en este vídeo no me alcanza ninguna vez con él. Suerte y espero que os sea de ayuda.
buen combate, yo aun no llegue dicen que es cabron
Bastante jaja ahora estoy preparando los vídeos de los siguientes bosses
Frankystein792Hace 8 años3
Yo me lo pase a lo cerdo, 50 de viveza de sangre, Evelyn +10, ceniza de tuetano y a pegar tiros.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 7 años4
Odio este boss... 4 horas ayer solo para este H de PU***    me da rabia que hago el esquivo ese de frente por un lado y siempre me la pega , da igual que lo esquive, alza el cuello y me la pega por mas evidente que sea que el esquive... algun consejo? acabare subiendo de nivel y ya esta porque es por ahora el que mas duro me resulta y me he cargado todos los demas boses de campaña y algunos de calices 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Cómo acabar con el perro guardián de los antiguos señores

Hay 4 respuestas en Cómo acabar con el perro guardián de los antiguos señores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL