Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por GeekWatch383
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 488

Grand Theft Auto V: Atracos a Tiendas y Gasolineras / Grifos

Saludos Mafia!!! Tengo una duda cuando hice mi primer atraco a una pequeña tienda me salio el mensaje que podía usar el micrófono para hacer que el cajero ponga mas rápido el dinero en la bolsa, pero no se que decir o solo tienes que gritar sin mas?
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 9 años1
@GeekWatch grita o hace ruidos con el micrófono y el cajero se apura para sacar la plata
GeekWatch383Hace 9 años2
@Jonnypop-14 Osea gritar como un grito de estar cabreado? o solo hablar como si estuviera hablando de forma calmada? es que me parece raro eso !!!
Estebandidoo233Hace 9 años3
Tienes que apretar la letra n para activar el micrófono , así el cajero sacara mas rápido el dinero.
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 9 años4
@GeekWatch claro como si lo estuvieras "robando" mas levantas la voz, mas rápido saca la plata el cajero, probarlo y vas a ver como busca mas rápido, yo lo hacia en ps3 o disparando a las botellas de atrás.
1 VOTO
Kaort431Hace 9 años5
También puedes pegar un tiro de advertencia para que se de prisa 
1 VOTO
GeekWatch383Hace 9 años6
Gracias por los consejos 
Jonnypop-14613Hace 9 años7
@GeekWatch de nada colega
Penique334Hace 9 años8
Y recuerda pegarle un tiro en el hombro o algo al salir, a mi una vez me di la vuelta tan tranquilo y me pego un escopetazo 
Jonnypop-14613Hace 9 años9
@Penique sin spoilers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atracos a Tiendas y Gasolineras / Grifos

Hay 9 respuestas en Atracos a Tiendas y Gasolineras / Grifos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL