Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MuRDoK89549
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10990

Grand Theft Auto V: ¿ Como va lo de los coches propios en el modo historia ?

Buenas, quiero saber como se tiene coches propios a parte de el del propio personaje, es decir, si robo uno y lo guardo, o si tengo que comprarllo en el concesionario, y si se puede tener varios coces o como va, es para poder tunearlos y que sean de mi propiedad y tenerlos siempre disponibles, estoy al principio de la historia pero para saber como va.

Gracias de antemano !!
Kratospartan209Hace 9 años1
Pues para que no se te pierdan siempre tienes q guardarlos en los garajes o en el caso que te maten lo puedes rescatar en el deposito de vehiculos aunque a veces te sale otro carro.
MuRDoK89549Hace 9 años2
Entonces no hay una lista con tus coches, ni un sitio donde elegir el que quires conducir ?? Lo digo para poder tunerarme los que quiera y todo eso nose, y no perderlos que sean mios, todo esto en el modo individual claro.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años3
Nop.. te la tienes que jugar a perderlos, es una de las cagadas del modo historia.
MuRDoK89549Hace 9 años4
Vaya tela no ? Bueno, cada personaje tiene su coche propio, solo tienen uno en toda la historia ? Supongo que si tuneas ese, siempre que salga el coche te lo daran tuneado verdad ??
MikelAlonso339Hace 9 años5
No los pierdes, si lo compras en concesionario pasan automaticamente a guardarse en el garaje (el de tu casa no) otro aparte que te sale de color dependiendo del personaje que usas. Si te detienen o mueres lo recuperas en la policia.
MuRDoK89549Hace 9 años6
Aaaa en el garage ese que cuesta 30 000, ahi puedes guardar todos y elegir el que quieres no ?? Creo que me suena ese garage de algun video, uno que te compras independiente verdad ?
MikelAlonso339Hace 9 años7
@MuRDoK895 Exacto, encima hay coches que el mismo Rockstar te regala
Kratospartan209Hace 9 años8
Claro que puedes recuperarlo en el deposito de coches pero no siempre sera el carro que quieres aveces te sale otro diferente.
Santyfreeman34Hace 9 años9
Pregunta, hay alguna forma de seterar el auto predeterminado de cada personaje? no me van los de michael y trevor, tengo mejores.
EDITADO EL 18-04-2015 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
MuRDoK89549Hace 9 años10
@Santyfreeman yo igual, no me gustan pero creo que no se puede,,, mi duda es el garaje, porque entro y dejo coches, pero si salgo y no los devuelvo que pasa, se van al deposito no ?? Y cuando te compras un coche en vez de robarlo, que ventajas tiene ? Al final lo mejor es acostumbrarse al del personaje, porque el resto me da a mi que no vale de mucho 
Juance221810Hace 9 años11
@MuRDoK895
Mostrar cita
@Santyfreeman yo igual, no me gustan pero creo que no se puede,,, mi duda es el garaje, porque entro y dejo coches, pero si salgo y no los devuelvo que pasa, se van al deposito no ?? Y cuando te compras un coche en vez de robarlo, que ventajas tiene ? Al final lo mejor es acostumbrarse al del personaje, porque el resto me da a mi que no vale de mucho
Algunos coches de los que se compran solo estan en algúnos sectores del mapa, según mi experiencia. Osea lo de comprarlo es si te sobra el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿ Como va lo de los coches propios en el modo historia ?

Hay 11 respuestas en ¿ Como va lo de los coches propios en el modo historia ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL