Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ataker4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

Grand Theft Auto V: GTA-V ayuda.

Gente tengo un problema con GTAV para PC, lo compre en G2PLAY.... y me dieron el código para poner en social club, el caso es que lo puse y luego me descargue el lancher... ahora cuando abro el lancher me dice que el código que e puesto ya esta en uso. me voy a social club y me sale el juego como adquirido y en propiedad pero no puedo descargármelo ya que me dice que esta en uso la key. ALGUIEN SABE QUE HACER?? ya me puse en contacto con los de ROCKSTAR y son algo pasotas.. los llamé por teléfono y estoy de e-mails hasta el culo y siempre diciéndome que me pasan con el siguiente nivel.. llevo así 2 días. 

Gracias. 

Atentamente.
 Ataker.
GangSWAGG19082Hace 9 años1
Ya te dije, te tienes que poner en contacto con G2Play e imagino que te darán otra clave, no lo sé, pero si compras en esas páginas tienes que ponerte en contacto con ellos y no con Rockstar.
JUAN-JO1673Hace 9 años2
Teniendo instant gaming, no se porque compran en G2A. 

Prueba a borradlo todo y empezar de nuevo, o ponte en contacto con G2A.
TDFF1254Hace 9 años3
Menudo imbécil estás hecho , pagaste de más por un juego y encima pagaste más para comprarlo en otra página en ves de la oficial                  
Dmcdmc1234561892Hace 9 años4
@Ataker
Mostrar cita
Gente tengo un problema con GTAV para PC, lo compre en G2PLAY.... y me dieron el código para poner en social club, el caso es que lo puse y luego me descargue el lancher... ahora cuando abro el lancher me dice que el código que e puesto ya esta en uso. me voy a social club y me sale el juego como adquirido y en propiedad pero no puedo descargármelo ya que me dice que esta en uso la key. ALGUIEN SABE QUE HACER?? ya me puse en contacto con los de ROCKSTAR y son algo pasotas.. los llamé por teléfono y estoy de e-mails hasta el culo y siempre diciéndome que me pasan con el siguiente nivel.. llevo así 2 días. Gracias. Atentamente. Ataker
No compres a terceros
Ataker4Hace 9 años5
No ayudáis  en nada.

Y menos el merluzo ese que solo sabe insultar.

En primer lugar el código es válido  y rockstar dice que no soy el primero que le pasa.
Si leéis bien el post el juego lo tengo adquirido según la web de rockstar pero en el lancher falla.
el juego me costo.47 euros. En la.web principal esta a 60 o 70.
Tengo amigos que lo compraron en g2 y no tuvieron ningun problema. 

Para decirme chorradas mejor abstener-se. 

Y puse este mensaje de aYuda por aqui pk pareciais serios no niñatos.
Lalumetra3031Hace 9 años6
Yo creo que tambien deberias ponerte en contacto con quien te lo vendió haber si puede ayudarte (que es lo mas seguro).
Pudiste comprarlo en steam que esta básicamente al mismo precio, yo compre en 49 dolares.
GameWakeUp24Hace 9 años7
G2 me puteó también una vez que les compré un juego, su servicio técnico es pésimo de verdad.

Pues no te queda otra que seguir insistiendo y sino ponte en contacto con el soporte de Rockstar, porque le has comprado su producto y exiges su calidad, claramente. Suerte

EDITO: también puedes descargarte gta V por tu cuenta, los archivos son los mismos, lo único que varía es el social club, que ya lo tienes.
EDITADO EL 20-04-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA-V ayuda.

Hay 7 respuestas en GTA-V ayuda., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL