Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Kratosalc45
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 996

DriveClub: Season Pass

Olaa a todos, me podeis recomendar en una cosa, hace unas semanas que me termine el juego y no se si pillarme el seasson pass que la verda tiene una pinta buenisima las expansiones o si no estoy pensado en pillarme  the crew, que opinais??
graciaas.
Araganlegim163Hace 9 años1
Macho, la mismisima duda tengo yo, no sé si The Crew o el season. Ayuda!,
1 VOTO
Honda851829Hace 9 años2
Mas caro t va costar the crew creo que 40e son y yo la verdad lo probe en la store 2horas gratis y no me convencio. Yo me cogia lo de driveclub.
2 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 9 años3
Yo compré el season pass de inicio y trae bastante contenido,no me he arrepentido.Tambien probé el The Crew y no me gustó,pero claro es cuestión de gustos.Lo ideal sería que probaras el juego porque a lo mejor te gusta y siempre será preferible el juego al pase de temporada.
PacoTheRock3754Hace 9 años4
Yo estoy por pillarlo también, ya de por sí trae contenido y aun queda más,  y el the crew como an comentado,  es bastante penoso creeme.
1 VOTO
Gabri2871Hace 9 años5
El pase de temporada sin duda, yo tengo el the crew y el pase este y la verdad que el crew esta cogiendo polvo, no me acuerdo la ultima vez que lo puse, en cambio con el pase no deja de llegar contenido y mas contenido a este juego y me tiene viciado.
Kratosalc45Hace 9 años6
Gracias a todos os are caso y me pillo e pass, probe la demo de 2 horas de the crew y la verda no me gusto mucho asi que asunto mas que claro jajaja.
Honda851829Hace 8 años7
Buena eleccion tio 
Blackbetoz35Hace 4 años8
Como pueden comparar The Crew con driveclub nada que ver pero en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Season Pass

Hay 8 respuestas en Season Pass, del foro de DriveClub. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL