Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por 11phenom1118428
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 952

Dragon Age: Inquisition: Llevar más pociones

¿Hay alguna forma de llevar más pociones o al menos crearlas o comprarlas sin tener que pasar por el maldito campamento?

Es que las 8 me duran una maldita batalla medio exigente y es un auténtico coñazo tener que estar dando viaje rápido todo el tiempo para reponer.

En este aspecto me está decepcionando este Dragon Age. Y es que me gustaba más el método de los dos primeros. Encima en este cuando terminas una batalla no te recuperas por completo y se hace muy pesado...
EDITADO EL 17-04-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Galeginho2681Hace 9 años1
No hay otra manera, se hace pesado, si, pero es la unica manera.
En cuanto a aumentar el numero de pociones, si, se puede ( hasta 12), es una de las ventajas de rango. 
Jonamcqueen113Hace 9 años2
Lo q podes hacer es poner del lado izquierdo las pociones de regeneracion, esto ayuda bastante y las tenes desde el principio del juego. Pero no te preocupes por los enemigos muy poderosos, tu trata de combatir el los lugares que no te saquen mas de 1 o 2 niveles, sino se te va a complicar demasiado.
11phenom1118428Hace 9 años3
Bueno, ahora que he avanzado más ya no tengo que volver todo el rato al campamento. Así que perfecto.

Por cierto. Juegazo. Lástima el pésimo rendimiento en PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Llevar más pociones

Hay 3 respuestas en Llevar más pociones, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL