Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por HanzVonMuller4
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2979

Stars Wars Battlefront 2015: Guerras Clon en futuros DLC?

Puedo soportar que no haya Campaña, Batallas en el Espacio y que el máximo sea de 40 jugadores ( Es poco viniendo de DICE ). Pero que no exista la posibilidad de revivir las batallas de las guerras clon es un insulto, no solo se pierden increíbles escenarios, diseños majestuosos de droides y clones, sino que también personajes tales como Greivous, Mace Windu, Conde Dooku, tanto material que entregaron las precuelas a este maravilloso universo... todo menos Jar Jar Binks. Estoy seguro que mas de un fan está decepcionado con estas ausencias. Saldrán en futuros DLC? Si no es así... púdrete DICE.
7 VOTOS
3lc0d1g030Hace 9 años1
Lo mejor son las guerras clon sin ninguna duda.
3 VOTOS
Christian5011518Hace 9 años2
Emocionado por el juego pero bastante decepcionado con la ausencia de las guerras clon dado que es mi ambientación preferida en battlefront. Quizás lo añadan con DLC aunque me parecería una jugada muy sucia pero nada sorprendente viniendo de EA.
Lo compraré igualmente porque se que me va a gustar, pero si es cierto que hay cosas que se van a echar en falta y es una pena después de haber esperado tantos años.
ShadowHDesp2265Hace 9 años3
Cómo que con DLC? Estamos tontos, tiene que venir en el juego estándar, al igual que las guerras espaciales y la campaña.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 9 años4
@3lc0d1g0
Mostrar cita
Lo mejor son las guerras clon sin ninguna duda
Sin duda, manejar a un soldado de la 501 en el Battlefront 2 era todo un gustazo, sobre todo cuando veías sus armas que eran IDÉNTICAS a las de la Película.
DragonilXX1180Hace 8 años5
Han dicho que suportaran el juego con dlc durante mucho tiempo, asi que esperemos que incluyan las maravillosas guerras clon  
Ikerjak912Hace 8 años6
E aqui el porque de la industria esta da asco, por gente como tu los juegos vienen medio hechos y luego te venden la otra mitad a base de DLC                
SiXoar39Hace 8 años7
EA me encanta pero por desgracia lleva viviendo desde hace años con los DLC en la saga Battlefield, por lo que dudo muchísimo que aquí sea distinto y más sabiendo que se dejan las guerras clon en el tintero puesto que habrá millones de fans dispuestos a pagar para incluirlo.
Vamos que blanco y en botella.
EDITADO EL 10-07-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropre271Hace 8 años8
@SiXoar
Mostrar cita
EA me encanta pero por desgracia lleva viviendo desde hace años con los DLC en la saga Battlefield, por lo que dudo muchísimo que aquí sea distinto y más sabiendo que se dejan las guerras clon en el tintero puesto que habrá millones de fans dispuestos a pagar para incluirlo. Vamos que blanco y en botella.
No lo veo tan claro, de hecho veo muy difícil que lleguemos a disfrutar de las Guerras Clon en este Battlefront. Lo que quiere Disney es ganar fans con la nueva peli. Y que esos nuevos fans jueguen a juegos que traten sobre eventos de la película, no de eventos de otras épocas que no entenderían. Es una pena pero es así, las Guerras Clon se van quedando atrás. Hubiese preferido mil veces más el Battlefront III cancelado hace unos años a este. Tuve el placer de probar la alpha del Battlefront de Free Radical y seguía una línea mucho más continuista respecto a sus predecesores. No voy a criticar el juego de DICE porque sólo he probado los dos mapas de la alpha, pero por ahora se me parece demasiado a un Battlefield. Curioso que no haya batallas espaciales pero si haya naves en el juego, ni se han molestado en llevar las naves al espacio.
1 VOTO
TACOCONSAL6Hace 7 años9
Yo sinceramente creo que van a poner guerras clon pero en DLC
Total... ya conocemos a EA pondra un DLC solamente para ganar mas 
Kalek1993180Hace 7 años10
Estos hacen lo que quieran sonmas enbusteros menos mal que serian fieles a la trilogia origial y mirad la 4 expasión de la nueva peli a puesto que el battlefront 2 es la continuación para jugar con los personajes de rogue one y otra vez con dart vader estos no se comen la olla y otros 120 euritos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Guerras Clon en futuros DLC?

Hay 10 respuestas en Guerras Clon en futuros DLC?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL