Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation
Por Gusty1862
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 260

PlayStation: [Ayuda]Cambié el Lector de la PSX y no anda....

Buenos dias, espero que me ayuden.
Tengo una PSX, con cientos de CD con juegos.

de un dia para otro dejo de leer los juegos y me aparecia la pantalla de presentación... 
investigando en foros y respecto al problema dicen que era el lector fallaba, asi que le cambié el lector por uno nuevo de la misma marca y modelo.
el problema sigue con el nuevo lector, pero al poner un CD de musica se oye bien, pero a los juegos no los lee.

que otro problema puede hacer que no pueda hacer arrancar los juegos. 

les agradeceria mucho su ayuda.
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Gusty186
Mostrar cita
Buenos dias, espero que me ayuden. Tengo una PSX, con cientos de CD con juegos. de un dia para otro dejo de leer los juegos y me aparecia la pantalla de presentación... investigando en foros y respecto al problema dicen que era el lector fallaba, asi que le cambié el lector por uno nuevo de la misma marca y modelo. el problema sigue con el nuevo lector, pero al poner un CD de musica se oye bien, pero a los juegos no los lee. que otro problema puede hacer que no pueda hacer arrancar los juegos. les agradeceria mucho su ayuda.
Mira por experiencia personal te digo que de ser el lector deberia funcionar, ya que el Ps1 no tiene tanto misterio, pero por otro lado por lo que dices puede ser que el lector que te vendieron tambien estaba defectuoso eso suele pasar sobre todo con los de Ps1, lo mejor seria que la revisara un tecnico para detectar puntualmente el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation > [Ayuda]Cambié el Lector de la PSX y no anda....

Hay 1 respuestas en [Ayuda]Cambié el Lector de la PSX y no anda...., del foro de PlayStation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL