Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 556

Games with gold

Bueno publiqué un tema hace unas horas de que no podia descargar el juego que esta gratis, pero ahora me paso algo peor, tuve que desenchufar la xbox mientras descargaba el juego apagada (lo cual ni se si sea un error), lo prendí una hora después y cada vez que entraba a un juego ponía que estaba desconectado, lo cual no me dejo jugar Dark Souls en linea, juego 40 minutos otro juego, pero hasta acá la descarga seguía estaba detenida pero segía, y decido volver a dejar la consola en ese modo de descarga toda la noche, la acabo de prender y me pone no se pudo descargar le doy a volver a descargar y se congela, la volvi a prender 2 veces y lo mismo, ahora mismo la apagué y me voy a dormir directamente ¿Debería dejar de intentar descargarlo? ¿Hay una solución para esto?. Gracias por leer. además espero no haber dañado mi consola me preocupa mucho eso de entrar a un juego y que me desconecte automáticamente.  
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 9 años1
@Sniper512 lo de entrar a un juego y se cierre la sesión de Xbox Live me pasa a mi, es culpa de los servidores, un amigo mio se desconecto 8 veces.
1 VOTO
Sickness119Hace 9 años2
Si el problema persiste, borra tu perfil de xbox live y vuelve a descargarlo.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años3
@Sickness lo curioso es que me pasa solo con los Games with Gold, me paso lo mismo con el Judment pero como tengo el 3 no me importo mucho, deje la consola en descargas de fondo para que descargará el state of decay la desenchufe, antes de que terminará para conectar la LapTop, juego un rato, la apago, la vuelvo a prender 2 horas después y nunca me salió lo de no se pudo descargar, no se si sea un problema del Games with Gold.
Pabliyferchu133986Hace 9 años4
Si te sirve yo en año y medio nunca tuve problemas para bajar los juegos pero el assasin creed Black flag intente como 20 veces para poder bajarlo. Yo pongo a descargar , apagó la Xbox sin cerrar sesión y se queda bajndo toda la noche. Saludos.
Sniper5121868Hace 9 años5
@Pabliyferchu13 eso hice y si funciono.
Pabliyferchu133986Hace 9 años6
@Sniper512 buenísimo que haya funcionado
Stationw0426Hace 8 años7
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Si te sirve yo en año y medio nunca tuve problemas para bajar los juegos pero el assasin creed Black flag intente como 20 veces para poder bajarlo. Yo pongo a descargar , apagó la Xbox sin cerrar sesión y se queda bajndo toda la noche. Saludos
Como es eso compa? de apagar la xbox y que siga descargando, porque cada vez que descargo un juego estoy pendiente de que la descarga no se interrumpa por inactividad, si puedes explicar esto ultimo mejor te lo agradecería muchísimo.
Sniper5121868Hace 8 años8
@Stationw04 busca en youtube descargas de fondo xbox 360.
DGoliath971996Hace 8 años9
@Stationw04
Mostrar cita
si puedes explicar esto ultimo mejor te lo agradecería muchísimo.
@Stationw04 en la configuración de la consola puedes habilitar las descargas de fondo, esto hace que si tienes una descarga pendiente, y apagas la consola (porque te vas a dormir, por ejemplo), queda "encendida" en modo descarga, consume lo mínimo, y se mantiene la descarga del fichero, de forma que a la mañana siguiente ya tengas disponible el juego en "tus juegos". Los pasos a seguir: Configuración --> Sistema --> Inicio y Apagado --> Descargas de fondo --> Habilitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Games with gold

Hay 9 respuestas en Games with gold, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL