Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Window
Last Window
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Window
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1388

Last Window: Comentarios del análisis de Last Window

[size=14][b]Personajes turbulentos, extraños sucesos, ambientación oscura… Una novela negra en toda regla.[/b][/size]
Tras una primera parte cautivadora, los creadores de Hotel Dusk: Room 215 nos presentan la segunda parte de su particular serie de aventuras gráficas. Obviamente no sorprende tanto como su antecesora, pero esta novela negra interactiva consigue sumergirnos una vez más en una trama oscura, trabajada y totalmente absorbente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7514/0/last-window/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
Jethrox13804Hace 13 años1
Por fin llega este juego, después de mucho tiempo de espera (en japón salió en Enero), y tras varias noticias que no presiagaban nada bueno (el estudio [i]Cing[/i], se declaraba en bancarrota).
Pero bueno, todo eso ya pasó, y ahora ya podemos decir que por fin está aquí.

Respecto al análisis... yo sólo pido que la historia sea (al menos) igual de buena que en [i]Hotel Dusk[/i]. Sí es así, ya habrá merecido la pena la compra
ClaudeSpeed942542
Expulsado
Hace 13 años2
Una nota justa y buena. Yo lo estoy jugando, y por lo que veo, todo sigue más o menos igual en cuanto al control, los graficos, y el estilo de juego en sí. Sin embargo... la historia va bastante bien, y el Hotel Dusk me dejó con ganas de más jeje. 

Saludos!  
Newton-264200Hace 13 años3
Por fin llega la segunda parte de la secuela... Hotel Dusk fue un juego que me emociono por su argumento tan bueno que tuvo, asi que este tampoco lo puedo dejar escapar 
Matetrix2833Hace 13 años4
Que buena noticia saber que ya se ha lanzado... Hotel Dusk me encantó, y seguro esta secuela no me decepcionará...
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años5
Cing esta demostrando que son uno de los mejores grupos en cuanto al genero de puzzles se refiere, ya lo demostraron con Another code, y con la precuela de este juego. Last window, un buen juego para la portatil de Nintendo.
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 13 años6
Habra que probar que tal el juego,Hotel Dusk fue un gran juegoo,este no nos decepcionara 
1 VOTO
Jethrox13804Hace 13 años7
@Andre-jensen
Mostrar cita
Habra que probar que tal el juego,Hotel Dusk fue un gran juegoo,este no nos decepcionara
No lo hará. Te lo aseguro. Si te gustó [i]Hotel Dusk[/i], tranquilo que te gustará este también. En mi opinión, quizás la historia de esta entrega engancha "un poquito menos", pero vamos también tiene puntazos, y esta muy bien. Son prácticamente igual de buenos ambos juegos
CELIX9817Hace 12 años8
Me encantan estos juegos, como ha dicho Sergio Martín, disfruté mucho de hotel Dusck y estoy disfrutando de Last window  , aún no me lo he acabado. Pero me gustan mas los gráficos de Last Window, están mejor hechos.
LudopataX22257Hace 12 años9
Hotel Dusk fue uno de mis mejores juegos, la interactuación con los objetos, las conversaciones, las muecas de los personajes, estuvo bien, pero no me acuerdo muy bien de algunas cosas, hace al menos 2 años que no sé nada de Hotel Dusk, y me ha dado por mirar en este que me llamó la atención la portada, y me he puesto loca cuando he visto que era la continuación de Hotel Dusk, yo me quedé al final, se atrancó el juego y no seguía, se quedaba en algo de Jenny, la hija del el hombre este, Smith...Que creo que estaba viva, pero se quedó ahí, si alguien pudiera decirme que pasó...esque no lo sé... 
LudopataX22257Hace 12 años10
Ya lo tengo, no he podido parar de jugar, he estado al menos, 1 o 2 horas, interesante, y ves como las cosas que al principio no significan nada, después son de vital importancia, y como el el anterior juego, Hotel Dusk, cada personaje tiene una turbulenta historia, aunque hasta ahora solo he podido acabar una historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Window > Comentarios del análisis de Last Window

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Last Window, del foro de Last Window. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL