Hola buenas. Miren, tengo un problema con el Creation Master 15... Cuando quiero empezar a editar hago los pasos correctamente, pero, tras elegir el idioma me salta un error que tiene algo que ver con el Framework. Me pone lo siguiente: Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en FifaLibrary.CompobjList.LoadFromStandings(String fileName) en FifaLibrary.CompobjList.Load(String path, DbFile fifaDbFile) en FifaLibrary.CompobjList..ctor(String path, DbFile dbFile) en FifaLibrary.FifaEnvironment.LoadLists(EFifaObjects fifaObjects) en FifaLibrary.FifaEnvironment.LoadLists() en FifaLibrary.FifaEnvironment.Open(ToolStripStatusLabel statusBar) en CreationMaster.MainForm.Open() en CreationMaster.MainForm.openSelectAllToolStripMenuItem_Click(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e) en System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e) en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met) en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met) en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea) en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(MouseEventArgs mea) en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks) en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam) ************** Ensamblados cargados ************** mscorlib Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll ---------------------------------------- CreationMaster15 Versión del ensamblado: 0.1.0.0 Versión Win32: 0.1.0.0 Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Fifa%20Master/Creation%20Master%2015/CreationMaster15.exe ---------------------------------------- System.Windows.Forms Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll ---------------------------------------- System.Drawing Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll ---------------------------------------- System Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.34238 built by: FX452RTMGDR Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll ---------------------------------------- FifaControls Versión del ensamblado: 0.0.0.0 Versión Win32: 0.0.0.0 Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Fifa%20Master/Creation%20Master%2015/FifaControls.DLL ---------------------------------------- FifaLibrary14 Versión del ensamblado: 14.3.0.0 Versión Win32: 14.3.0.0 Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Fifa%20Master/Creation%20Master%2015/FifaLibrary14.DLL ---------------------------------------- System.Data Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_32/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll ---------------------------------------- System.Core Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll ---------------------------------------- System.Xml Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.34234 built by: FX452RTMGDR Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll ---------------------------------------- System.Data.DataSetExtensions Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Data.DataSetExtensions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.DataSetExtensions.dll ---------------------------------------- System.Numerics Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll ---------------------------------------- Accessibility Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll ---------------------------------------- Microsoft.DirectX.Direct3D Versión del ensamblado: 1.0.2902.0 Versión Win32: 9.05.132.0000 Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC/Microsoft.DirectX.Direct3D/1.0.2902.0__31bf3856ad364e35/Microsoft.DirectX.Direct3D.dll ---------------------------------------- Microsoft.DirectX Versión del ensamblado: 1.0.2902.0 Versión Win32: 5.04.00.2904 Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC/Microsoft.DirectX/1.0.2902.0__31bf3856ad364e35/Microsoft.DirectX.dll ---------------------------------------- Microsoft.DirectX.Direct3DX Versión del ensamblado: 1.0.2911.0 Versión Win32: 9.12.589.0000 Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC/Microsoft.DirectX.Direct3DX/1.0.2911.0__31bf3856ad364e35/Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll ---------------------------------------- System.Configuration Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll ---------------------------------------- mscorlib.resources Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.18408 built by: FX451RTMGREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll ---------------------------------------- System.Windows.Forms.resources Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.18408 built by: FX451RTMGREL Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll ---------------------------------------- ************** Depuración JIT ************** Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta aplicación o equipo (machine.config) debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms. La aplicación también se debe compilar con la depuración habilitada Por ejemplo:Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT registrado en el equipo en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo. [b]¿Alguien sabe de qué se trata este error? Si es así, ¿me podríais ayudar? Muchas gracias a todos ^^[/b]
[b]¡Buenas! Ese problema proviene del ModdingWay Selector. Lo que tienes que hacer es cambiar de database, es decir, en vez de tener poner la Database 6.0, por ejemplo, poner la Database 6.0 Matrix. Una vez cambiada y aplicada debes hacer lo mismo pero esta vez poner la database como la tenías antes. Una vez ya puesta y aplicada debes cerrar el ModdingWay Selector. Luego ejecutas el Creation Master 15. En la parte superior derecha, donde pone 'File', le haces clic y te diriges hacía 'Open - Select All' y vuelves a hacer clic. Se te abrirá una ventana donde tendrás que abrir la ubicación del FIFA 15, una vez ya seleccionada la carpeta le das a aceptar. Se te abrirá otra ventana donde te tiene que aparecer un archivo que tendrás que abrir llamado 'fifa_ng_db-meta'. Tras abrirlo, se te abrirá otra ventana donde te tiene que aparecer otro archivo llamado 'fifa_ng_db'. Lo abres y se te abrirá otra ventana que esta vez será para elegir el idioma. En caso de que seas español busca un archivo llamado 'spa_es' o 'spa_es_upd'. En caso de que seas mexicano o, más bien, latinoamericano abres el archivo llamado 'spa_mx' o 'spa_mx_upd'. ¡Y ya está, ya puedes disfrutar de Creation Master 15! ¡Espero que te haya servido, no solo a ti, también a los que hayan entrado y tenían el mismo problema! ¡Un saludo! [/b]1 VOTORazi8518Hace 9 años2
@TheRealCanary MUCHÍSIMAS GRACIAS CRACK!!! Me ha servido, te doy las gracias por haber contesado, de verdad! Por casualidad, eres modder?Cabal54546Hace 8 años3
Hola!! alguien sabe porque en creation master 15 cuando creas un jugador no esta la opcion de el color de los ojos? Estan en celeste y no los podes cambiar no hay un boton para el color de ojos.Rumble16812Hace 8 años4
@TheRealCanary nada he realizado el procedimiento y nadaEDITADO EL 19-08-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Problema Creation Master 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.