Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por A-z-1213148
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Team Fortress 2 - Trucos y guías: Mejor build para spy en mi opinion

Llevo varios dias jugando como spy para sacarme los logros y demas y tras 6h de juego con el creo que ya he encontrado la mejor build para esa clase.

Cabe resaltar que es mi opinion, no os lo tomeis apecho .
[u]
Arma Secundaria[/u]: [url=https://wiki.teamfortress.com/wiki/Ambassador/es]Embajadora[/url] Mejor build para spy en mi opinion

[i]Yo a la hora de jugar como spy es muy raro que use algun arma que no sea la de cuerpo a cuerpo, pero si hay alguna ocasion en la que os veais jodidos y no podais dar un puñalazo por la espalda mi recomendacion es esta arma, si lograis un tiro en la cabeza (cosa que sera facil por que por lo general os vendran de cara si os descubren) hareis un critico que sera instant kill.[/i]

[u]Cuerpo a cuerpo[/u] [url=https://wiki.teamfortress.com/wiki/Big_Earner/es]Cabeza de Familia[/url] 

[i]La verdad es que tras probar muchas armas cuerpo a cuerpo creo que la mejor para esta build es esta (aunque la verdad no importa demasiado esta parte, os podeis poner la que querais menos el Apungelador, Tu eterna recompensa y Aguijon Wanga) la gracia de esta arma es que tras matar a alguien obtendremos una recarga del 30% de nuestro camuflaje (Aunque no reitero no va a ser nada que necesitemos desesperadamente)[/i]

[u]PDA secundaria[/u]: [url=https://wiki.teamfortress.com/wiki/Cloak_and_Dagger/es]Embozador[/url] 
[i]
Creedme amareis este reloj en cuanto lo desbloqueis por los hitos, gracias a el os dejara haceros invisibles de forma indefinida por lo que podreis pasar a la base enemiga sin ser vistos en mitad de una masacre sin problema alguno, nada de el duplicante ni chorradas asi, creedme que este es el mejor reloj del spy, su unica pega es que se descarga muy rapido si te mueves y no se recarga con metal, pero la solucion a eso es ir despacio y agachados, el reloj se recarga muy rapido en cuanto dejeis de moveros incluso en invisibilidad asi que ya sabeis.[/i]

Eso es todo, en mi opinion con solo esas 3 cosas hay suficiente para sembrar el caos en cualquier base enemiga. Disfrutareis viendo como los enemigos disparan al aire en vuestra busqueda y apuñalareis muchooooo 
Fernanprolo120Hace 8 años1
Que son los HITOS?
 en serio no se que es.
A-z-1213148Hace 8 años2
@Fernanprolo1
Mostrar cita
Que son los HITOS? en serio no se que es
Cada 3 logros o asi sacas un hito (Que es un hito adicional por clase con un maximo de 3, cada hito es un arma especifica de la clase con la que sacaste el hito)
Anondeanonimatos1Hace 6 años3
Amigo,siendo sincero ese build no es tan bueno (ademas que se llaman loadouts)

Siendo sincero si es uno basado en el cabeza de familia aqui tienes uno:

1)al que yo llamo invisibilidad ilimitada que se basa en el l'tranger,cabeza de familia y reloj de preferencia (se explota mejor con el default,pero el embozador queda bastante bien,con el duplicante solo sirve para que no se te agote tan rapido la invisibilidad)

con este loadout haces lo de siempre,te pones invisible,llegas a lineas enemigas y te pones a hacer apuñaladas,la gracia recalca en que llegas mas lejos con l'tranger (el extranjero) y recuperas la invisibilidad con el cabeza de familia para huir y cuando ya no te busquen volver a atacar,sin olvidar sapear las construcciones

2)este es mas seguro,que es diamondback,cuchillo de eleccion (para este recomiendo el your eternal reward) y el reloj default,este se basa en la estrategis basica del spy,que es ir detras de lineas enemigas,sapear,que es lo mas importante para que tus compañeros no mueran por las armas centinela, y empezar a apuñalar,debes tener en mente que los revolveres son lo que usas cuando te descubren,por lo cual el diamondback te sirve mucho mas que la embajadora,en especial porque puedes disparar a cualquier parte y el reloj default se puede recargar por los dispensadores y cajas de municion aun estando invisible,en lugar de los otros 2, y en el caso de your eternal reward solo evita ser visto luego de dar la primera apuñalada y luego,pos haces lo demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > Mejor build para spy en mi opinion

Hay 3 respuestas en Mejor build para spy en mi opinion, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL