Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Abde346
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Fallout 3: Brok steel o como se escriba

Hola aun no me he pasado el jueguo (porke dicen ke si te lo pasas vuelves des del principio) pero me he enterado ke puedes descargarte la expancion brok stell i sigues con la historia, a mi me gustaria saber si pasa algo si me la descargo antes de pasrme el jueguo ( voy por el museo) , tambien me gustaria saber si vuelves a empesar de nuevo si te pasas la expancion

GRASIAS Y UN SALUDO     
Aotummn3755Hace 13 años1
Si s esigue con la historia y cuando terminas la expansion no empiezas desde 0  
1 VOTO
Abde346Hace 13 años2
@Aotummn
Mostrar cita
Si s esigue con la historia y cuando terminas la expansion no empiezas desde 0
y si me la descargo haora pasara algo o no se activa asta encender el purificador¿?¿? GRASIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO
Aotummn3755Hace 13 años3
@Abde
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Si s esigue con la historia y cuando terminas la expansion no empiezas desde 0
y si me la descargo haora pasara algo o no se activa asta encender el purificador¿?¿? GRASIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO
solo se activa cuando activas el purificador y despues d eactivarlo te SPOLIER desmayas y te saldra la historia ke hiziste en el juego te te saldra un mensaje ke pondra 3 semanas despues y despiertas en el pentagono
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Brok steel o como se escriba

Hay 3 respuestas en Brok steel o como se escriba, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL