Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Krislabrin2438
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11556

Mortal Kombat X: Scorpion traje injustice ¿?

Como se desbloquea ese traje?
EDITADO EL 18-04-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 9 años1
@Krislabrin
Mostrar cita
Como se desbloquea ese traje?
Supongo que kmo todo, en la Krypta. Salvo algunos creo que pasandote la Torre de Almas Clasica. Ami siempre me dan traje ahi al vencer a Shinok.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 9 años2
Pero no te dan 2 veces el traje de un personaje yo he jugado con scorpion 2 veces y no me dieron nada.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años3
@Krislabrin
Mostrar cita
Como se desbloquea ese traje?
El del Injustice se desbloquea en la aplicacion del movil, tras superar 100 torres MP, lo cual es una putada
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 9 años4
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
Como se desbloquea ese traje?
El del Injustice se desbloquea en la aplicacion del movil, tras superar 100 torres MP, lo cual es una putada
no sabes cuando sale el juego oara android?
ThorosDeMyr9742Hace 9 años5
@Krislabrin
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
Como se desbloquea ese traje?
El del Injustice se desbloquea en la aplicacion del movil, tras superar 100 torres MP, lo cual es una putada
no sabes cuando sale el juego oara android?
En teoria lleva disponible desde el dia 8 de este mes, aunque yo en la play store no lo he encontrado, asi que no se decirte con exactitud.
1 VOTO
Ema18730Hace 8 años6
La aplicación ya ha salido, el problema es que al menos yo no se como o donde se juegan los torneos multiplayer.. si alguno sabe que diga por aquí por favor que quiero esa skin de scorpion!!
Condaxter1Hace 8 años7
Yo ya lo tengo chicos, es muy sencillo pero tedioso, consiste en completar 100 torneos en la pestaña guerra de facciones en la aplicación del móvil, pero para hacerlo os recomiendo luchar siempre en batalla rápida ya que es un solo combate y cuenta como un torneo, si lo hacéis con un torneo de 7 combates (por ejemplo) tendréis que luchar 7 veces y solo os contara un torneo, espero resultar de ayuda y suerte.
Triborg1Hace 8 años8
Tengo que ganarlos o cuenta nada más con jugarlas.
Samael991Hace 8 años9
@Condaxter gracias al parecer si es tedioso
Hugomillo14157Hace 8 años10
Yo lo gane jugando con el celular en android.
RainRMZ2Hace 5 años11
@condaxter pero Como te lo Dan osea como registran tu cuenta? Que alguien me lo digas porfavor esta muy bien la skin porfa alguien que me digas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Scorpion traje injustice ¿?

Hay 11 respuestas en Scorpion traje injustice ¿?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL