Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Aaz28128
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1602

WRC: Lista de coches en WRC

WRC

Citroën C4 WRC

Ford Focus 09 WRC

Ford Focus 08 WRC

Subaru Impreza WRC 07

S-WRC

Abarth Grande Punto S2000

Ford Fiesta S2000

Škoda Fabia S2000

Peugeot 207 S2000

P-WRC

Subaru Impreza N4

Mitsubishi Lancer X

Mitsubishi Lancer IX

J-WRC

Suzuki Swift S1600

Citroën C2 S1600

Renault Clio R3

Honda Civic R3

Ford Fiesta R2

Citroen C2 R2

Suzuki Swift R2 
 
 
 Esta lista es provisional,no hay mucha variedad pero...yo me lo  voy a comprar.Tranquilos que pondran un puñado más de coches.Pero muchos coches más lo resalto eso,esta lista es para que hos hagais una idea de los coches que trae pero traera muchísimos más.
 
 
 un saludo  
EDITADO EL 28-09-2010 / 17:45 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Lucas-9951Hace 13 años1
Gracias por todas tus informaciones amigo.. pero si va a ver un demo sale hoy jeje.
Aaz28128Hace 13 años2
@Lucas-99
Mostrar cita
Gracias por todas tus informaciones amigo.. pero si va a ver un demo sale hoy jeje
Noo como va a ser un demo el juego, jajajajjaja,en la demo del juego que ya a salido que yo sepa solo trae el ford focus wrc y el C4 de loeb
Pinialex182Hace 13 años3
Tu crees k traeran mas coches k esos??? yo por lo k vi en la pagina oficial dice salian solo esos coches. sabes si saldran coches desbloqueables como en anteriores versiones? un saludo  
Aaz28128Hace 13 años4
@Pinialex
Mostrar cita
Tu crees k traeran mas coches k esos??? yo por lo k vi en la pagina oficial dice salian solo esos coches. sabes si saldran coches desbloqueables como en anteriores versiones? un saludo
Ombre,yo en la lista ten en cuenta que no e puesto los grupo b y todo eso,si creo que ayas descargables
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Lista de coches en WRC

Hay 4 respuestas en Lista de coches en WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL