Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Vicentrix5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

Grand Theft Auto V: Error " Administrar clips" Editor vídeo

Hola a todos, pues mi problema es ese. Entro en el editor de vídeos y me voy a la opción "Administrar clips" y al intentar abrir para previsualizar cualquiera de ellos me tira el siguiente error " Ha ocurrido un error inesperado al intentar cargar el archivo" y así todas las veces que lo intento. Lo curioso es que sin embargo, a la hora de crear un nuevo proyecto, no tengo ningún problema a la hora de añadir esos mismos clips q me da error al intentar verlos desde la otra opción. Tengo la última versión actualizada del 17 de Abril. ¿ A alguien más le ocurre esto¿

Gracias y un saludo.
Iviarax1Hace 9 años1
Me ocurre exactamente lo mismo, grabo el video, y a la hora de previsualizarlo me pone el mismo mensaje, creia que solo me pasaba  
Vicentrix5Hace 9 años2
A ver si va a ser un problema exclusivamente de las copias vendidas en España...porque resulta que esta misma pregunta la hice en un foro ( no sé si oficial) de GTA, en inglés, e hice la pregunta en inglés y casualmente solo me contestó un español, que tenía el mismo problema. Igual es algo que se solucionará en sucesivas actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error " Administrar clips" Editor vídeo

Hay 2 respuestas en Error " Administrar clips" Editor vídeo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL