Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Zhoax173
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10324

Dark Souls II - Trucos y guías: ¿Te da miedo adentrarte en la niebla de los bosques sombríos? Tengo la solución.

Para todos aquellos a los que os de miedo adentraros en en la espesa niebla que hay en la [u]Bifurcación en ruinas[/u] [spoiler]tercera hoguera en los Bosques Sombríos[/spoiler] tengo unos aportes interesantes que tal vez os convenga saber antes de adentraros en un terreno tan hostil y peligroso.

Para empezar, y como muchos sabréis, hay enemigos invisibles repartidos por todo el bosque neblinoso, lo he explorado al 100% y habré contado un total de [u]doce a catorce enemigos invisibles[/u], como su adjetivo indica, son invisibles, por lo cual no podemos verlos a simple vista y eso realmente es un gran peligro, sobre todo tratándose de Dark Souls.

Para poder saber por donde caminar " sin peligro " ( va entrecomillado porque obviamente hay mucho peligro en esa zona ) un sencillo truco es usar una antorcha en la mano izquierda y un arma con un rango abierto, parecido al de los espadones a poder ser, para abarcar una amplia zona de daño cuando nos encontremos con éstos seres que divagan por el bosque. El uso de la antorcha, lo he comprobado evidentemente, es realmente útil. Simplemente tenemos que ir andando, y recalco de nuevo, [b]andando[/b] para poder ver las [b]sombras[/b] de los enemigos provocadas por la antorcha. A partir de ahí podremos guiarnos casi sin ningún problema puesto que sabremos, aproximadamente, en que posición está el enemigo respecto a la nuestra y con nuestro arma, de amplios ataques al poder ser como dije anteriormente, podremos derribarlos casi sin ningún problema.

Cada enemigo es peor que el anterior, hay enemigos que atacan a distancia y otros que te asestan críticos, lo cual es recomendable ir con mucha vitalidad o por lo menos con armadura suficiente para aguantar dichos golpes.

Cabe decir que también he usado el Anillo de Susurro, el que vende esa linda gatita en Majula, según leí sirve para detectar enemigos que no vemos, pero creo que no tiene ningún efecto con estos enemigos ya que seguía sin apenas poder verlos desde una distancia prudente.

A continuación os voy a indicar una serie de recompensas esparcidas por el bosque y que tal vez os pueda interesar tenerlas.

Para comenzar voy a explicar cómo salir rápido de este bosque y poder pasar a la siguiente hoguera sin ningún tipo de problema y sin tener que enfrentarnos a ningún enemigo, eso si, vamos a dejarnos atrás muchos objetos de considerable valor.

Una vez entremos por el bosque debemos ir [b][u]pegados[/u][/b] a la pared de la [u]izquierda[/u] y llegaremos a una entrada donde nos encontraremos con un npc, [spoiler]cabeza deVengarl[/spoiler], saliendo de esa zona, seguiremos pegados a la pared de la izquierda y felicidades, has llegado a unas escaleras con una hoguera al final de ellas, estás en la siguiente zona. Buena suerte.

Ahora vamos a pasar a cómo encontrar los diferentes tesoros en los que caben destacar los siguientes:
- Anillo de Chloranthy +1 ( Aumenta la regeneración de energía )
- Anillo Piedra Azul Claro +1 ( Aumenta en +50 puntos el lanzamiento de hechizos )
- Antiguo anillo del Sol ( Tras recibir una cantidad de daño el anillo provoca una explosión alrededor del personaje dañando [daño de fuego] a los enemigos cercanos a éste durante la explosión )

Otros artículos que nos vamos a encontrar son más sencillos y son [u]Flores Verdes[/u], [u]Flor de Ámbar[/u], [u]Talisman de Lloyd[/u].

Para conseguir el Clhoranthy +1 vamos a tener que llegar a las escaleras anteriormente citadas para pasar a la siguiente zona pero no vamos a subirla, vamos a seguir pegados a la pared y continuaremos el camino pegado a la pared de la izquierda, nos encontraremos con un muro de aproximadamente dos metros y algo de altura y arriba un cofre, seguimos pegados a la pared y encontramos una pequeña rampa por la cual subir al cofre. [b]CUIDADO[/b] un enemigo invisible nos va a seguir y apuñalar cuando estemos abriendo el cofre, para que esto no suceda cuando llegues al principio de la rampa ve corriendo a por el cofre, pero no lo abras, simplemente date la vuelta mirando al principio de la rampa y verás una sombra moverse, fíjate muy bien, es el momento de atacar y matarlo. Después felicidades por tu nuevo anillo.

Para conseguir el Antiguo anillo del Sol, desde la entrada del bosque neblinoso, debemos ir pegados a la pared de la derecha. He de decir que ir a por dicho anillo es más complicado que ir a por el de Clhoranthy ya que hay muchos más enemigos custodiándolo. Sencillamente podremos encontrarnos, o nos encontrarán ellos mejor dicho, de tres a cuatro enemigos, dependiendo de lo rápido que vayamos a por él. Recomiendo ir andando a ritmo moderado con la antorcha y mirando muy bien que tenemos a nuestra izquierda. Después de haber matado a unos cuantos y llegando al final del bosque veremos el cofre metálico y dentro este maravilloso anillo para el PvP o para el PvE si sabes darle buen uso. Cuidado con precipitarse, detrás del cofre hay un precipicio.

Para terminar el anillo más difícil de encontrar en este pequeño pero gran bosque a su vez, el Anillo de Piedra Azul Claro +1. Obviamente no he podido trazar un mapa mental de la zona ya que todos los árboles son iguales, bueno casi todos ya luego explicaré que diferencia hay entre unos árboles y otros, con lo que es más complicado tener un sitio donde guiarse, no obstante hay una pequeña referencia para encontrar éste cofre metálico con dicho anillo tan preciado para los magos, y esa referencia es un jarrón maldito, si, esos jarrones que te maldicen y te vuelven hueco si no los rompes, pues esos. Dicho todo eso pasamos a como ir a por él, o como creo que llegué yo a él. 
Desde la entrada del bosque vamos a ir por el centro del camino, sin pegarnos a ninguna pared, obviamente nos van a perseguir unos cuantos enemigos si no vamos con cuidado, así que recomiendo matar a los enemigos de la derecha, luego el de la izquierda y finalmente matar a los que queden yendo a por éste tercer cofre. Continuando el camino debemos encontrar el jarrón anteriormente mencionado, una vez lo hayamos encontrado y partido tenemos que dejar el jarrón a mano derecha y mirar a la izquierda, dejando así las vistas vamos en diagonal hacia la izquierda y felicidades, has encontrado el tercer cofre, cógelo rápido y sal corriendo de ahí por donde viniste, si es que lo recuerdas   .

Una vez acabado de explicar todo esto pasemos a explicar qué diferencias hay entre los árboles del bosque.

Para empezar hay dos tipos de árboles:
- Árboles delgados
- Árboles gigantes con cabezas de madera tallada y una gran boca abierta.

Como veis son fáciles de diferenciar. Con los árboles delgados no ocurre nada en especial si decidís golpearlos o los golpeáis por error mientras intentáis aniquilar a esos ninjas invisibles, sin embargo, si por desgracia golpeáis un árbol gigante con esas cabezas talladas vais a provocar que todos, repito, [b]todos [/b] los enemigos invisibles vayan como niños pequeños corriendo detrás de una camioneta de helados, es decir, locos y alterados a dicho árbol. En resumen, tu muerte y créeme cuando te digo que no te gustará morir ahí dentro con una cantidad de almas considerables ya que ir a por ellas sería otra gran aventura.

Hasta aquí mi propia guía de el bosque neblinoso, espero que ayude a alguien y como siempre digo, siento si escribo demasiado pero me gusta ser detallista y pienso que en una guía hay que serlo más que nunca.

Salu2. PaZ. ^^
EDITADO EL 18-04-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vodnik2151Hace 8 años1
Realmente lo único peligroso de estos enemigos son sus críticos por la espalda que te matan de un solo ataque, asi que un dato a tener en consideración es que para evitar esto puedes usar el [b]anillo de gower[/b] o la [b]armadura acorazada[/b] (no sé si el peto de bufón también sirva), de esta forma ya no tendrás que preocuparte por tu espalda y podrás andar un poco más seguro.
1 VOTO
Zhoax173Hace 8 años2
@Vodnik Efectivamente, la de bufón también sirve, pero esos anillos o esa armadura dudo que a esos niveles o por lo menos la primera vez que entras en la zona los tengas al igual que la de bufón, tampoco la tienes en estos momentos, o no sería normal tenerlas por eso no dije nada al respecto  de todos modos buena aportación ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Te da miedo adentrarte en la niebla de los bosques sombríos? Tengo la solución.

Hay 2 respuestas en ¿Te da miedo adentrarte en la niebla de los bosques sombríos? Tengo la solución., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL