Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lesh26
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2794

Grand Theft Auto Online: Busco gente para jugar a GTA V para pc

Busco gente que sea de España y que tenga Skype para jugar a GTA V para pc 
4 VOTOS
Nico43086Hace 9 años1
Tenemos un grupo en Steam y somos bastantes jugadores, algo más de 30. Pásate si te apetece, se llama ''Barcos y Frutas''. Además, también tenemos crew y un grupo de WhatsApp. Si te interesa únete, soy Navila4 en Steam. Para cualquier duda o acceder al grupo de WhatsApp mándame un mensaje por privado. Un saludo.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 9 años2
Como ha dicho Nico, tenemos esa crew abierta para nuevos compañeros. Es necesario unirse a la crew de Social Club (http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/barcos_y_frutas), agregarme como amigo a Steam (Soy Ketegazo en Steam), y unirse al grupo de Steam "Barcos y Frutas". Nada más.

En la descripción del grupo de steam están todos los detalles relacionados con el grupo. En qué TS3 estamos, grupo de Whatsapp, etc.

¡Te esperamos!
1 VOTO
PauMartinez66Hace 9 años3
Mi steam es BorneoYT

Pero yo tengo el juego activado por SocialClub, así que agregadme en socialclub : BorneoVlogs.
Tokero7460Hace 9 años4
Para unirme a ese grupo que teneis como va que nose me uno y ya esta o teneis que invitarme  e empezao a jugar gta tamb no le jugao en consolas y me gustaria encontrar un grupo gente para jugar y vosotros como teneis whasap me interesa.Tamb usais algun progama para hablar como skype como dijieron ?
KRKDeadless11Hace 8 años5
Busco gente tambien

ID: BarcelonaDragons.
YukiNeo1Hace 8 años6
Yo también busco gente para poder jugar pc, me he pasado de play 3 a play 4 y ahora a pc. Mi personaje online es nivel > 120 full ekip.
Mi ID en Social Club es: NeoBdn, también dispongo de skype y micro, gracias de antemano.
EmiiRodriguez389Hace 8 años7
ID Steam EmiiRodriguez 
 ID: Social Club : EmiiTaylorGang.
C9Damian9Hace 8 años8
Hola yo también estoy buscando gente para jugar  si quieres agregar este es mi nick en el juego C9Damian 
Tejuka111207Hace 8 años9
Yo me quiero unir: 

-Id de Steam: tejuka11    
-id SocialClub: Teja11.
Joel261179Hace 8 años10
Si alguien quiere jugar a los golpes o solo divertirse:
Social Club: CoffeeLxR.
Enpelotas30Hace 8 años11
@Joel2611 usas skype?
Viciouspoint1Hace 8 años12
Busco gente para jugar a GTA V, poseo nivel 128, agregarme si os interesa echar alguna partida, mi nick es Viciouspoint. Un saludo 
AugustusTercero1Hace 8 años13
Hola, busco gente para gta v pc con skype, ya que yo solo me aburro ya, quiero hace amigos, hacer atracos, glitches de dinero, o lo que sea, tengo 15 años soy de españa, y tengo micro, mi skype es : superlolxp , por cierto, tengo un problema, y es que un hacker me puso lvl 999 sin que yo se lo pidiera, y desde entonces, aveces me expulsan de sesiones, porque se piensan que soy hacker .__.
AitorRoller2Hace 8 años14
Lesh yo uso teamspeak, si te interesa agregame, en el SocialClub me llamo AitorRollerYT. Muchas gracias.
Jaysh3Hace 8 años15
Yo tambien busco gente para gta v empece hace poco apenas soy nivel 23 mi nombre en el juego es JayshxD  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para jugar a GTA V para pc

Hay 39 respuestas en Busco gente para jugar a GTA V para pc, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL