Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Por U-LL-E64
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 909

Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos: Como desbloquear los personajes de mentirosos y tramposos?

Podriais decirme como desbloquear los personajes del nuevo pack mentirosos y tramposos
solo tengo a unos los demas estan bloqueados.
Frankiu654Hace 13 años1
Subiendo de nivel
i el fusil explosivo haciendo guaridas
pero solo la tendrass asta que te maten.
U-LL-E64Hace 13 años2
@Frankiu
Mostrar cita
Subiendo de nivel i el fusil explosivo haciendo guaridas pero solo la tendrass asta que te maten
y hay que subir al nivel 50 de la quinta leyenda(nivel maximo) para tener todos los personajes desbloqueados??
Ciberloren132Hace 13 años3
Me parece un timo que quieran que paguemos por el pack de mentirosos y tramposos ademas alguna vez el juego se queda flipao jugando online y nunca pillo casi gente    espero me agregen y poder pagarnos buenas viciadas online saludos
HongKongBong5Hace 13 años4
Es un tongo lo del rifle!!!! encima que nos clavan 10 leureles por el pack no te dejan tener el rifle y si lo tienes no lo puedes ni recargar con las cajas blancas, 5 balas y cuando las gastas sacabó!!!
GaKO49Hace 13 años5
Una pregunta todabia no tengo el juego pero ¿hay que pagar por jugar online?doy voto al que contesta 
U-LL-E64Hace 13 años6
No
Javibaci468Hace 13 años7
No hay que pagar para jugar online pero tampoco hay que subir al maximo nivel para tener todos los personajes del pack. Simplemente al tener el nivel 40 o menos ya los tendras todos. 
JohnMarston1406Hace 12 años8
Todos estan mal sin ofender los personajes del pack se consiguen completando la historia y iras desbloqueando los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos > Como desbloquear los personajes de mentirosos y tramposos?

Hay 8 respuestas en Como desbloquear los personajes de mentirosos y tramposos?, del foro de Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL