Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ZetaGamer31974
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 576

¿The Crew o Forza Horizon 2?(Encuesta)

¿Cual es mas recomendable?

Forza Horizon 2
88%  (15)
Driveclub
0%
The Crew
12%  (2)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos, tengo ganas de comprarme un juego bueno de coches y no se cual es mejor.

He probado el Horizon 2 y me gusta: Mundo abierto, no es complicada la conducción, tiene una "historia" y los coches me molan. 
Y el The Crew lo tengo como otra opcion porque es mundo abierto pero los coches me parecen de plastico  tampoco se lo de la historia y si se maneja facilmente.

Me gustan esos juegos que piensas "dios que guapada  " ni que sea el mario kart ni que tampoco sean ultra mega realistas y cueste controlar el coche, algo intermedio  

¿Que pensais?

EDITO: EL DRIVECLUB ES PARA PS4, OLVIDADLO     
EDITADO EL 20-04-2015 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
RB26DETT7386Hace 9 años1
Driveclub es exclusivo de Ps4.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años2
El FH2 esta considerado el mejor arcade de coches actualmente. Los otros dos dejan que desear 
1 VOTO
ZetaGamer31974Hace 9 años3
@RB26DETT
Mostrar cita
Driveclub es exclusivo de Ps4.
Eso he leído, había peña que los comparaba en xbox y me han liado, gracias
ZetaGamer31974Hace 9 años4
Que paliza el FH2 al The Crew jajajajaj 

Creo que ya me he decidido, gracias a todos por votar y a los que habéis comentado también 
PPerico35Hace 9 años5
CREW es mi preferido sin duda..
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 9 años6
Esa misma pregunta tuve yo en navidad y al final me decanté por The Crew (aunque cuando lo termine pienso comprar el FH2).
Que decirte de The Crew... yo lo compré por la libertad de ir por todo eeuu visitando cada pueblecito ciudad etc, para eso cumple y mucho. Pero si lo que prefieres es un juego tecnicamente superior con una jugabilidad muchor mejor te recomiendo Forza Horizon 2.

Con esto quiero decir que me arrepiento de haberme decantado por The Crew? en absoluto, pocos juegos me dan la libertad que me da este y por eso me lo compré.

Todo depende ya de tus prioridades, un saludo.
1 VOTO
ZetaGamer31974Hace 8 años7
@Gvillapol  eso es lo que me llamaba de The Crew, el mapa de EEUU pero nose, lo veo muuuy arcade. ¿Que tal son las carreras y tal? ¿Te diviertes? A mi me da cosa gastarme el dinero y pensar: vaya peñazo de juego, cosa que me pasó el Pure(el de los atv, conocidos como quads  ) que las 2 primeras carreras muy bien pero la 3ª era un coñazo... 
Gvillapol1422Hace 8 años8
@ZetaGamer319 Divertido no sé decirte, a mi me divierte pero me sueltas en el campo y soy feliz dando vueltas jaja.
Para mi las carreras son emocionantes sobre todo por la interacción del equipo (en el aspecto online) ayudándote de un amigo para ganar y eso.
Aunque ya te digo FH2 también es una joya.  
Yo también tengo el corazón partido en esta decisión jaja
ZetaGamer31974Hace 8 años9
@Gvillapol
Mostrar cita
@ZetaGamer319 Divertido no sé decirte, a mi me divierte pero me sueltas en el campo y soy feliz dando vueltas jaja. Para mi las carreras son emocionantes sobre todo por la interacción del equipo (en el aspecto online) ayudándote de un amigo para ganar y eso. Aunque ya te digo FH2 también es una joya. Yo también tengo el corazón partido en esta decisión jaja
Al final viendo la encuesta me he decidido por el FH2 para empezar, mas a delante probaré el The Crew pero tengo que decir que el FH2 es una puñetera pasada Llevo un vicio increíble y está genial, un poco facilillo pero tiene un monton de cosas para hcer aunque no sea en carreras: buscar los coches abandonados(que son muuuuy fáciles de encontrar si eres un poco listo ), las carreras con los que te encuentras por las calles, los radares de velocidad, los carteles, tunear los coches...Y dar vueltas por la ciudad a 200kh que es una pasada también La verdad es que estoy muy satisfecha con el juego y lo recomiendo totalmente. Como digo el The Crew no tiene mala pinta y mas adelante lo probaré también a ver que tal Gracias a los que comentais y los que votasteis, me ayudais mucho jejejeje un saludoooooooooo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿The Crew o Forza Horizon 2?(Encuesta)

Hay 9 respuestas en ¿The Crew o Forza Horizon 2?(Encuesta), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL