Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por 2paclega64
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayudaaa!! Una duda con el juego.

Buenas gente!!Tenia un código de 1 mes de Xbox Live Gold que me dieron cuando se me jodio la consola con las famosas luces rojas y e aprovechado para gastarlo este mes y pillarme de gratis el Gears of War:Judgment y el Assassin's Creed 4 que les tenia bastantes ganas.Yo suelo jugar en PC y allí tengo los 3 primeros Assassin's Creed sin tocar pero me apetece hecharme unas partidas a este con la Xbox...Alguien me puede decir sin hacerme Spoilers por favor, que cronología tienen los juegos de la saga y si jugando a este sin a ver jugado ninguno anterior no voy a entender la historia o es una historia que se entiende bien sin a ver jugado a los anteriores???Que me aconsejáis empiezo con este o juego mejor alguno de los anteriores???Muchas gracias por adelantado y evitar hacer spoilers por favor, con que digáis el titulo que jugarías primero y el orden cronologico de la saga me doy por satisfecho. Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años1
@2paclega


Al final muere...[spoiler]Naaa no es cierto [/spoiler] , lo empece a jugar ayer que al igual me lo pille en gold y la verdad que esta bastaste bueno, No he jugado a todos los Assassins creed pero hasta el momento no hay ninguna escena donde te quedes liado por no saber que paso antes porque es la Historia de Edward kenway y no hay nada más que contar. Talvez despues salga que es abuelo de Connor y toda eso pero nada que no se sepa ya. No te hagas bolas que Ningun videojuego requiere de otro para entenderle, es más en Mass effect por ejemplo que si es necesario por decirlo asi, trae una introducción barbara que te explica todo lo que paso en anteriores entregas. 

Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayudaaa!! Una duda con el juego.

Hay 1 respuestas en Ayudaaa!! Una duda con el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL